Religión Digital

“Que mi palabra no sea más que mi vida”

04.01.13 | 17:10. Archivado en Pedro Casaldáliga

(Nota por la publicación de "Los cinco minutos de Pedro Casaldáliga", Publicaciones Claretianas, de Miguel Ángel Mesa Bouzas).- Querido Miguel Ángel, compañero de palabra y de esperanza: Ayer me llegó nuestro libro. He pasado unas semanas lejos del correo por la situación de conflicto y amenazas que estamos viviendo. Ahora se tranquilizó un poco más el ambiente y la lucha por el Reino continúa.

Gracias de corazón por ese generoso servicio que me has hecho recogiendo mis palabras y dándoles actualidad y largo alcance. Yo mismo me quedo sorprendido al leerme y “espantado” de estar en medio de esa lista de supremas figuras empezando nada menos que por el Espíritu Santo. Aquí me toca repetir un poemita oportuno: “Que mi palabra no sea más que mi vida”, que nuestra palabra sea verdad de testimonio.

Para ti y família y amistades un fuerte abrazo y la Paz, serena y subversiva, del Evangelio.

Pedro Casaldàliga

1 comentario


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha determinado que los medios digitales se tienen que responsabilizar de los comentarios publicados por sus lectores, restricción a la libertad de expresión que justifica en base al objetivo legítimo de protección del derecho al honor de otra persona. Por ello Periodista Digital ha decidido desarrollar una herramienta que permita monitorizar los comentarios de los lectores y hasta que esté implementada deshabilitará la opción de comentar anónimamente las noticias.

Martes, 18 de septiembre

BUSCAR

Sindicación