Religión Digital

La información sobre sectas, a la radio

09.10.08 | 13:45. Archivado en Lectores cuentan

La Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES) estrena el programa radiofónico "Conoce las sectas", que emitirá Radio María por primera vez el próximo 11 de octubre.La RIES es una red internacional de expertos y estudiosos católicos dedicados al fenómeno sectario y la nueva religiosidad, presentes en España, Portugal y todo el ámbito geográfico iberoamericano. Cuando va a cumplir tres años de existencia, llega el momento de su salto a las ondas radiofónicas.

El medio será Radio María España. Integrada en la Familia Mundial de Radio María, se escucha en todo el territorio nacional, y también es posible escucharla on-line desde cualquier país del mundo gracias a su página web y a su servicio de podcast.

El programa, titulado "Conoce las sectas", comenzará su emisión el próximo sábado 11 de octubre, y su periodicidad será quincenal. Cada dos sábados, todo el mundo está invitado a encender su aparato de radio o a conectarse a Internet para escuchar, a las 20 h. (8 PM, hora española), el único programa radiofónico español dedicado exclusivamente a las sectas.

El programa será realizado por todo el equipo internacional de la RIES en sus distintos apartados y secciones, siendo su responsable Vicente Jara.

Para más información:
- Entrevista al director de Radio María España:
http://info-ries.blogspot.com/2008/10/conoce-las-sectas-un-programa-de-radio.html
- Primera noticia sobre el programa:
http://info-ries.blogspot.com/2008/09/nuevo-programa-sobre-sectas-en-radio.html


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha determinado que los medios digitales se tienen que responsabilizar de los comentarios publicados por sus lectores, restricción a la libertad de expresión que justifica en base al objetivo legítimo de protección del derecho al honor de otra persona. Por ello Periodista Digital ha decidido desarrollar una herramienta que permita monitorizar los comentarios de los lectores y hasta que esté implementada deshabilitará la opción de comentar anónimamente las noticias.

Martes, 26 de septiembre

BUSCAR

Sindicación