Religión Digital

Obispo: "Comer carne excita la libido"

02.04.08 | 18:55. Archivado en Castidad

(RD/Efe).-Los jóvenes que tienen dificultades para vivir en castidad deberían comer menos carne, ya que ésta 'tiene influencia sobre los deseos sexuales', según el obispo auxiliar holandés Everard de Jong.En la edición de abril de la revista holandesa para jóvenes católicos 'Omega', de Jong ofrece consejos 'que ayudan de verdad' a abordar problemas con la castidad.

Para no ceder a sus deseos carnales, los jóvenes pueden pedir ayuda a 'Dios, la virgen María, o a otros santos o ángeles', reveló el obispo auxiliar.

También rezar por las personas por las que uno se siente atraído puede hacer milagros.

De Jong indicó que los padres de la Iglesia hablaban a menudo sobre la relación entre la gula y los deseos sexuales, y aseguró que 'sobre todo la carne estimularía la libido'.

Según el clérigo, los sentimientos sexuales se originan a menudo por pensamientos impúdicos y en estos casos aconsejó a los jóvenes que intenten 'romper la tensión mediante una broma (¡decente!)'.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha determinado que los medios digitales se tienen que responsabilizar de los comentarios publicados por sus lectores, restricción a la libertad de expresión que justifica en base al objetivo legítimo de protección del derecho al honor de otra persona. Por ello Periodista Digital ha decidido desarrollar una herramienta que permita monitorizar los comentarios de los lectores y hasta que esté implementada deshabilitará la opción de comentar anónimamente las noticias.

Jueves, 23 de noviembre

BUSCAR

Sindicación