Rumores de Ángeles

América proclama a Francisco líder moral planetario

El único traspiés que tuvo el Papa en Usa fue subiendo al avión, por culpa de su ciática. En todo lo demás, su periplo fue un paseo triunfal por el corazón del imperio americano. América rendida a sus pies. Y sus potentes medios de comunicación haciéndole la ola. No se puede tener más éxito en menos tiempo. Nadie como Francisco supo conquistar a los de arriba y a los de abajo. A las élites, a los pobres y a la siempre olvidada clase media. La "tierra de los libres y la patria de los valientes" le proclamó líder global.

>> Sigue...


La lujuria se paga barata

17.02.08 | 08:36. Archivado en Pecado

Al obispo de Tenerife, monseñor Bernardo Alvarez Afonso, le ha salido un grano. Por si no tenía suficiente escozor con las críticas dirigidas contra él por unas declaraciones en las que hablaba de la sexualidad de los jóvenes y de los homosexuales, ahora ha aparecido un anuncio en las calles de La Laguna, localidad donde reside, y en toda la isla, en el que se dice que "la lujuria se paga barata". La propaganda no corresponde a los actuales carnavales.

>> Sigue...


El fabricante de pecados

10.10.05 | 20:02. Archivado en Vaticano, Pecado

El prefecto de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, cardenal William Levada, se ha convertido en "el fabricante de pecados", tras la intervención que ha tenido en el Sínodo de los Obispos, que actualmente se celebra en Roma. la intervención del sucesor del cardenal Ratzinger, hoy Benedicto XVI, pudo descubrirse gracias a una metedura de pata del monseñorino que informó a los periodistas de habla italiana, cosa que no hicieron los restantes.

>> Sigue...


LOS PECADOS SON PARA EL VERANO

26.08.05 | 10:25. Archivado en Pecado

JOSE MANUEL VIDAL.-«La causa del mal en el mundo es el pecado.Pecado El Diablo y los demonios fueron creados por Dios, pero ellos mismos se hicieron malos porque cometieron el gran pecado de rechazar a Dios. Inmediatamente fueron lanzados al infierno, condenados para siempre. Por su pecado tienen odio a Dios y envidia a los hombres». Y por eso se dedican a tentarnos. Siempre, pero con más ardor en verano.

>> Sigue...


Martes, 25 de abril

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Abril 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930