Rumores de Ángeles

Exorcistas liberadores

28.11.11 | 19:58. Archivado en Exorcismo

Hace ya años que conozco al Padre Fortea. De su mano, asistí a un exorcismo en vivo y en directo, que me dejó recuerdos imborrables. De los fenómenos que rodean al rito y a la posesión. Pero, sobre todo, de la tremenda angustia, tristeza y dolor de los poseídos y de sus familiares. Recordaré toda mi vida a la madre de 'Marta' (la chica del exorcismo al que asistí), allí, a su lado, henchida de dolor y de amor. Pidiendo, suplicando a Dios, a San Miguel y a la Virgen de Fátima que Satanás dejase a su niña. Pensé en mis hijas y su dolor se hizo mío. Si alguna vez tuviese que pintar o describir a la Dolorosa, para mí sería la madre de Marta.

>> Sigue...


Está claro que los ángeles bendicen al Padre Fortea

12.10.08 | 22:29. Archivado en Exorcismo, 21rs, Latinoamérica

Visto desde España, el fenómeno del Padre Fortea en Costa Rica es algo increíble. Y les aseguro que los angelitos de Rumores no suelen casarse con nadie. A no ser con la verdad. Y lo que están comprobando, en vivo y en directo, es algo extraordinario. El Padre Fortea no sólo es aquí un fenómeno social y mediático, sino tamibén, ante todo y sobre todo, un fenómeno espiritual. Con gente que se cura de influencias diabólicas, gente que dice haber experimentado sanaciones y, sobre todo, gente que reza y canta y alaba a Dios. Asu paso, se huele, se palpa, se toca la fe de los sencillos. Y hasta la gloria de Dios.

>> Sigue...


El exorcista con más trabajo

02.09.05 | 11:08. Archivado en Exorcismo

JOSE MANUEL VIDAL.- Tiene un físico frágil e inquietante, pero es capaz de echarle un pulso, siempre vencedor, al mismísimo «Príncipe de este mundo». A sus 33 años (la edad de Cristo), José Antonio Fortea, párroco de Nuestra Señora de Zulema de la diócesis de Alcalá de Henares, se ha convertido en uno de los más brillantes exorcistas del mundo. Capaz de conjugar la teoría (tiene una tesis doctoral sobre el diablo) con la práctica del exorcismo, de descubrir a los posesos incluso por teléfono y de echar al diablo en unas cuantas sesiones.

>> Sigue...


El exorcismo que yo viví en Madrid

26.08.05 | 09:46. Archivado en Exorcismo

Exorcismo-«Hic est dies» (éste es el día), dice el exorcista con el crucifijo en la mano.
-No, responde una voz ronca de hombre que sale de la garganta de la posesa, una preciosa chica de 20 años.
-«Exi nunc, Zabulon», (sal ahora, Zabulón), repite el sacerdote.
-No.
-¿Por qué no quieres salir?
-Para servir de testimonio.
-¿De testimonio de qué?
-De que Satanás existe.

>> Sigue...

Pág. 1 2 3 4 5


Martes, 25 de abril

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Abril 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930