Rumores de Ángeles

Fidel Herráez y la ACdP

15.01.12 | 10:23. Archivado en ACdP-CEU

Un cargo más para Fidel Herráez: consiliario nacional de la ACdP. Un honor más, un servicio más para este eterno obispo auxiliar y auténtico obispo real de Madrid. Porque, como todo el mundo sabe, Don Fidel es el que le lleva la archidiócesis a Rouco. Para lo bueno y para lo malo. Ahora, añade una muesca más a su brillante hoja de servicios. Y, con su nombramiento como consiliario de los Propagandistas, escenifica el cambio de rumbo de la asociación. Un nombramiento con el que, evidentemente, gana la asociación y gana el prelado, que refuerza su posición de cara al postrouquismo.

>> Sigue...


Rafael Ortega, un buen piloto para el 'Católicos y vida pública'

05.12.11 | 18:39. Archivado en ACdP-CEU

Con tiento y prudencia, Carlos Romero, el presidente de los Propagandistas, va haciendo su equipo y rodeándose de hombres de su confianza. Es lo lógico de un buen 'presidente'. Esta mañana nos desayunábamos con la grata noticia de que Rafael Ortega era nombrado director del prestigioso Congreso 'Católicos y vida pública', en sustitución de Francisco Serrano. Un nombramiento que sigue la estela de la moderación y de la recuperación estratégica del carisma de una asociación que nació para aglutinar a todos. Y eso sólo se puede hacer desde el centro. Nunca desde los extremos, como pretendia el anterior presidente.

>> Sigue...


Romero, nuevo presidente de la ACdP

05.02.11 | 13:07. Archivado en ACdP-CEU

Se consumó la renovación en la Asociación Católica de Propagandistas. Hace unos instantes, Carlos Romero ha sido elegido presidente de la ACdP, asociación creada por Ángel Ayala y Ángel Herrera Oria, tras una segunda vuelta ante el hasta ahora máximo responsable de los propagandistas, Alfredo Dagnino. El resultado no deja lugar a dudas: 147 votantes han optado por Carlos Romero, mientras que otras 133 lo han hecho por Dagnino. Los miembros de la ACdP han apostado por el cambio, sin perder su eclesialidad, y no se han dejado presionar por factores externos. Ahora, se espera que Carlos Romero tenga algún gesto para tratar de aunar en torno a su Junta Directiva a todas las sensibilidades de este organismo. Pero la gran noticia, adelantada en exclusiva por RD, es la siguiente: Carlos Romero desbanca a Alfredo Dagnino y se convierte en nuevo presidente de la Asociación Católica de Propagandistas.


¿Trabaja Alfredo Dagnino en Intereconomía?

01.02.11 | 10:15. Archivado en ACdP-CEU

La batalla electoral entre las dos candidaturas que aspiran a la Presidencia de la ACdeP, la liderada por su actual Presidente, Alfredo Dagnino, y la encabezada por Carlos Romero, toca a su fin. El próximo 5 de febrero está convocada la continuación de la Asamblea General de esta veterana y crucial Asociación del laicado español que tuvo que suspenderse el pasado 7 de Diciembre, al producirse un inesperado empate entre los dos candidatos. Según sus vigentes Estatutos, esa circunstancia obligó a convocar una nueva elección. Una especie de segunda vuelta, con una sombra más que se cierne sobre la candidatura de Dagnino: su pertenencia laboral o no al grupo Intereconomía.

>> Sigue...


El voto por correo y las elecciones a la presidencia de la ACdP

23.11.10 | 14:45. Archivado en ACdP-CEU

A menos de 15 días de la celebración de las elecciones a la presidencia de la ACdP, las espadas siguen en todo lo alto. La situación está tan emparejada entre las dos candidaturas (la oficialista de Alfredo Dganino y la alternativa de Carlos Romero) que la presidencia podría decidirse por un puñado de votos. Y de votos por correo. De ahí que en la candidatura de Carlos Romero estén muy preocupados por este tema en concreto. Y en toda la ACdP, en general, también, porque está en juego el buen nombre y la transparencia de la institución.

>> Sigue...


Sábado, 25 de marzo

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Marzo 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031