Rumores de Ángeles

Gracias, Papa Francisco

16.09.15 | 08:46. Archivado en Religiondigital

Ayer, muy de mañana, tuve la gracia de participar en la misa del Papa. Y, al final, pude saludarlo e intercambiar con él unos minutos. Ante todo, muchas gracias a Su Santidad, el Papa párroco que, después de misa, saluda uno a uno a sus fieles. Estar a su lado reconforta. Asistir a misa con él ilumina y compensa de tantos años de marginación e,incluso, de persecución abierta de algunso lobbys clericales españoles.

>> Sigue...


Conferencia en Gijón: entusiasmo por la encuesta papal

14.11.13 | 20:25. Archivado en Religiondigital

Gallegos y asturianos, primos hermanos. Independientemente de quiénes sean los primos y los hermanos (eterna disputa galaico-asturiana), la verdad es que un gallego se siente en casa entre asturianos. Así me sentí ayer en el Ateneo Jovellanos de Gijón, donde estuve pronunciando una conferencia sobre el Papa Francisco y su primavera. Con una sala llena, unos presentadores de lujo y un interesante debate posterior con los asistentes.

>> Sigue...


Bendito Hermano Cortés del año sabático

02.01.13 | 14:41. Archivado en Religiondigital

¡La que has liado Hermano Cortés! Es decir que te vas y muchos te lloran y algunos, los menos, echan las campanas al vuelo. Y es que a estos pocos les hacías tanta pupa con tus viñetas...Viñetas como editoriales, viñetas-bocanadas de aire fresco evangélico y, por ende, bofetadas diarias en la cara de los buscadores de herejes y demás inquisidores del universo neocón patrio. Por eso, nada más publicar la noticia de tu año sabático, exultan de gozo. Y no sólo eso. Tras etiquetarte adecuadamente con sus sambenitos habituales, pretenden arrojarte a las tinieblas exteriores y, además, se echan flores y se creen haber tenido parte y arte en tu ausencia. ¡Qué poco te conocen! ¡Qué poco nos conocen!

>> Sigue...


La fuerza de RD vista desde Roma

01.11.12 | 17:57. Archivado en Religiondigital

Acabo de regresar de Roma, acompañando al Padre Ángel, testigo y contador de su proclamación romana como icono de la solidaridad de la Iglesia. Y cada vez que vuelvo de Roma, la vanidad se me dispara (un poco, sólo un poco) y me entran ganas de presumir. ¿Por qué no hacerlo de vez en cuando? Sobre todo, cuando algunos (a pesar de los años y de los datos que nos avalan) nos niegan el pan y la sal y hasta desearían que nos pegásemos el batacazo.

>> Sigue...


¡Feliz Año nuevo!

01.01.12 | 10:15. Archivado en Religiondigital

¡Feliz año 2012! El deseo no por repetido deja de ser sincero. Un año de gracia, esperanza y amor les deseamos, de corazón, a todos nuestros lectores, blogueros y anunciantes. Sin ustedes, RD no sería lo que es: la página de referencia en la información religiosa en español en todo el mundo. Con tres millones de visitas mensuales y más de 700.000 usuarios únicos. Y una extraordinaria penetración tanto entre el público en general como entre los decisores. Gracias a todos y por todo. Especialmente a nuestros blogueros-columnistas que, con sus análisis, marcan muchas veces la diferencia.

>> Sigue...


Invitación a la tolerancia y al "juego limpio"

21.04.11 | 09:46. Archivado en Religiondigital

El día del amor fraterno, una invitación a nuestros numerosos seguidores (más de dos millones de visitas mensuales y 750.000 usuarios únicos)a la tolerancia, al respeto y al juego limpio. Sobre todo en los comentarios. Los comentaristas enriquecen, matizan, discrepan, completan y hasta pueden desautorizar nuestras informaciones. E intervenir, a favor o en contra, de nuestros articulistas. Pero, en un medio "religioso" como éste, las intervenciones deberían hacerse siempre con amor. O al menos, con respeto. Nos gustaría que nuestros comentaristas tomasen ejemplo de la propia Religion Digital. Una web plural y dialogante. Ésa es una de nuestras señas de identidad. La marca de la casa a la que no vamos a renunciar. Por eso, invitamos a nuestros numerosos comentaristas a sumarse a la causa de la discrepancia en el respeto.

>> Sigue...


Error en el sistema

05.02.11 | 09:08. Archivado en Religiondigital

Estimados amigos, lectores, patrocinadores y bloggueros de Religión Digital. Como habréis podido comprobar, desde este viernes por la tarde no hemos podido renovar como quisiéramos nuestra web. Esto se debe a un fallo en el sistema que nuestros técnicos están intentando arreglar. En principio, no afecta al funcionamiento de los blogs, pero sí a la confección de las noticias. Esperamos estar de nuevo operativos lo más rápido posible.
Perdón por las molestias. Seguimos trabajando.

Religión Digital


Religion Digital les desea ¡FELIZ AÑO 2011!

01.01.11 | 14:48. Archivado en Religiondigital

¡Feliz año 2011! El deseo no por repetido deja de ser sincero. Un año de gracia, esperanza y amor les deseamos, de corazón, a todos nuestros lectores, blogueros y anunciantes. Sin ustedes, RD no sería lo que es: la página de referencia en la información religiosa en español en todo el mundo. Con dos millones de visitas mensuales y más de 600.000 usuarios únicos. Y una extraordinaria penetración tanto entre el público en general como entre los decisores. Gracias a todos y por todo. Especialmente a nuestros blogueros-columnistas que, con sus análisis, marcan muchas veces la diferencia.

>> Sigue...


Religion Digital se viste de gala

12.04.10 | 07:18. Archivado en Religiondigital

Hoy nos ponemos traje y corbata. La ocasión lo merece. Junto a la prestigiosa universidad de marketing (ESIC) de los Padres Reparadores, RD organiza una jornada sobre "La empresa y la encílica" del Papa, "Caritas in Veritate". Con tres ponentes de lujo, cada cual en su ámbito: el cardenal Amigo, Antonio Garrigues y José Bono. Comenzando por el cardenal Amigo, arzobispo emérito de Sevilla y que, a pesar de estar jubilado, sigue más activo que nunca. Continúa siendo una referencia en la Iglesia católica española y en su imagen pública.

>> Sigue...


No nos van a echar de la casa del Padre

23.01.10 | 11:48. Archivado en Religiondigital

Protestantedigital acaba de conceder a Religiondigital, la web que dirijo, el premio Unamuno. Como ya he dicho, todo un placer y un orgullo. El reconocimiento llega de las otras confesiones. La jerarquía católica sigue mostrándose reacia a premiar a los suyos. Pero sólo cuando no los puede controlar.

>> Sigue...


Religióndigital/protestantedigital. Nuevo paso cordial

14.01.10 | 21:04. Archivado en Religiondigital

1. Protestantedigital.com concede el "Premio Unamuno" en su cuarta edición a religióndigital.com que encabezan los periodistas José Manuel Vidal (director) y Jesús Bastante (redactor-jefe). Ambos portales son independientes pese la similitud de sus denominaciones. El primero es de inspiración protestante y ecuménica. El segundo, de inspiración católica y ecuménica. El mutuo y respetuoso reconocimiento entre ambos portales es un nuevo paso de concordia religiosa y cívica desde la fe cristiana y la profesionalidad periodística.

>> Sigue...


Gracias a Protestante Digital y a la Alianza Evangélica Española

12.01.10 | 18:07. Archivado en Religiondigital

Protestante Digital nos ha distinguido con el IV Premio Unamuno. Es un honor y un placer. Nos enorgullece enormemente que el portal más prestigioso del protestantismo nos haya otorgado este prestigioso galardón. Y de una manera especial, las motivaciones de la concesión del premio. La Alianza Evangélica Española asegura,entre otras cosas, que "Religión Digital es posiblemente el principal portal de información religiosa de España" y que se ha distinguido por una "significativa contribución a la integración y normalización social del protestantismo en España" y por "trabajar en pro de la convivencia de las diferentes maneras de entender y vivir la fe".

>> Sigue...


Martes, 25 de abril

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Abril 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930