Rumores de Ángeles

¡La vergüenza y el ridículo de los rigoristas!

17.02.17 | 19:00. Archivado en Ultracatólicos, Francisco

Se están pasando de la raya. Dan vergüenza y hacen el ridículo los rigoristas, que arremeten, por todos los medios, contra el Papa y contra su revolución del Evangelio. Con pasquines, con un falso Osservatore romano y, ahora, con el video de una cancioncilla que da pena. Están que trinan, que echan las muelas. No soportan que el Papa de Roma les descabalgue de su cristinismo doctrinario e ideológico.

Algunos ya dan la cara abiertamente, como el autor del video, un pro-life americano, o como las terminales mediáticas talibanizadas, tanto de España como del extranjero. Ya no aguantan más. El Evangelio sine glosa del Papa se les hace insoportable y, como el hermano mayor de la parábola del hijo proódigo, creen tener derecho (en exclusiva) al amor del Padre.

Son los mismos que, en los anteriores pontificados, tocaban a rebato cada vez que alguien proponía alguna de las ideas que ahora proclama el Papa desde Roma. Y encendían sus piras y azuzaban a sus perros. Y eso que, en aquella época, los que ellos llaman 'progresaurios' sufrían y callaban casi siempre en silencio. Y, por supuesto, sin romper la comunión. Y si no, que se lo pregunten a Marciano Vidal, a Torres Queiruga y a tantos otros...

En aquel entonces, en la época del "antiguo régimen", la palabra comunión era un tabú, que no se podía rozar ni de lejos. Hoy la rompen en añicos un día sí y otro también y arremeten, sin piedad, contra el "garante de la unidad", el Papa Francisco. La eterna doble moral ideologizada.

Dan vergüenza y pena. Se desacreditan solos, rompiendo la comunión afectiva y efectiva con Pedro. Se retratan ante los de dentro y pasan por 'trogloditas' ante los de fuera. Y, en consecuencia, contribuyen decisivamente a que aumente el enorme flujo de creyentes (y no creyentes) que admiran e intentan seguir la revolución del Evangelio de Francisco.

Como acaba de decir el cardenal Amigo, "ladran, luego cabalgamos". Y fortalecen al Papa Francisco y a todos los que se identifican con su "revolución de la ternura". ¡No le doblarán el pulso! Le asiste el Espíritu del Señor, que lo fue a buscar al 'fin del mundo', para que rapare su Iglesia. Amén.

Para solidarizarse con el Papa, pinche aquí

José Manuel Vidal


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Oscar 12.04.17 | 14:27

    Soy de El Salvador y soy uno de los (no creyentes) a los que usted se refiere. Si me estoy planteando regresar al catolicismo es porque creo que con Bergoglio la iglesia ha avanzado en unos pocos años lo que no había caminado en muchos siglos. Francisco es una bendición !!!

  • Comentario por Al 11.03.17 | 20:16

    No siempre estoy de acuerdo con ud, pero en esto sí.

  • Comentario por Franz 23.02.17 | 23:11

    Pues a mí me encanta cuando mi MOFETA se pone rigorista: se pone su traje de látex negro, saca el látigo, el bozal, las pinzas, ... y me pone como una moto.

  • Comentario por Manolo 20.02.17 | 11:56

    Ay, Vidal, en el fondo tan rigorista eres tú, con ese progresismo de salón, que el Cigoña de turno o los cuatro cardenales enfadados con Francisco...

  • Comentario por Claudio 19.02.17 | 16:15

    Pues en "el fin del mundo" los progres de iglesia han hecho de la Esposa de Cristo una vil caricatura del Evangelio. Dejense ya de estupideces y cristianismos licuados y vendan este verdadero pasquin que es religion digital para que los LGBT pongan otra web y se terminen de cocinar en su propio caldo y haganle un favor al mundo llendose a un monasterio a hacer penitencia. Prefiero a los "rigoristas" que todavia piensan que el hombre puede ser Santo por la Gracia de Dios que que a los mediocres como ustedes que mienten en la cara de su mismo Señor.

  • Comentario por El Padre Pacho es Bobo 18.02.17 | 19:07

    Buscar en google PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA UN INSULTADOR SERIAL Palabras cariñosas de Fco. el Misericordioso:
    “Viejas comadres-Desgranadores de rosarios-Funcionarios-Absorbidos por sí mismos-Neopelagianos-Prometeicos-Restauracionistas-Cristianos ideológicos-Pelagianos-Llorones-Cristianos inflexibles-Modernos gnósticos-Cristianos líquidos-Cristianos superficiales-Esclavos de la superficialidad-Momias de museo-Príncipes renacentistas-Obispos de aeropuerto-Cortesanos leprosos-Ideólogos-Caras largas-Caras de funeral-Gnósticos-Obispos carreristas-Huraños-Autoritarios-Elitistas-Pesimistas denunciadores y desilusionados-Cristianos tristes-Cristianos con la cara de pepinillo en vinagre-Infantiles, temerosos de bailar y de gritar, miedosos de todo-Que buscan certeza en todas las cosas-Cristianos alérgicos a la predicación-Cristianos cerrados, tristes, enredadores, que no son cristianos libres-Cristianos paganos-Pequeños monstruos-Cristianos derrotados-Cristianos papagayos...

  • Comentario por El Padre Pacho es Bobo 18.02.17 | 19:06

    (sigue) Cristianos que repiten el Credo como papagayos-Cristianos con la fe aguada-Cristianos sin esperanza-Tiradores de la Inquisición -Ideólogos de lo abstracto-Fundamentalistas-Sacerdotes untuosos e idólatras-Adoradores del dios Narciso-Sacerdotes vanidosos y mariposones-Cristianos con el corazón agusanado-Religiosos que tienen el corazón amargo como vinagre-Promotores del veneno de la inmanencia-Cerrados en la formalidad de un oración gélida, avaros-Estériles en su formalismo-Gente vieja y nostálgica de estructuras y usos que no vivifican más el mundo de hoy-Jóvenes maniáticos de la moda-Cristianos de pastelería-Turistas existenciales-Cristianos anestesiados-Cristianos hipócritas interesados solamente en su formalismo-Enfermos de pereza-Cristianos perezosos-Personas sin luces, deprimentes-Egoístas-Autorreferenciales-Cristianos veletas-Agusanados en el corazón-Débiles hasta la pudrición Con el corazón negro-Cristianos de corazón débil-Cristianos enemigos de la cruz de Cristo

  • Comentario por El Padre Pacho es Bobo 18.02.17 | 19:05

    (sigue) Caviladores moralistas-Contemplativos distantes-Especialistas del Logos-Fomentadores de la c o p r o f a g i a.

    ¡¡¡QUÉ BONITA LA REVOLUCIÓN DE LA TERNURA!!!

Jueves, 19 de octubre

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Categorías

Hemeroteca

Octubre 2017
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031