Rumores de Ángeles

Andrea Tornielli podría ser el nuevo portavoz de la Santa Sede

15.07.09 | 12:40. Archivado en Vaticano
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

Es sólo un rumor. Y, como todos lor rumores sin confirmar. Pero, aún así, nos llena de satisfacción que uno de nuestros colaboradores, Andrea Tornielli, suena como eventual portavoz de la Santa Sede, en sustitución del jesuita Federico Lombardi.

Está claro que Andrea puede ser un excelente portavoz del Papa. Tiene todas las cualidades humanas y profesionales exigibles para desempeñar con garantías un cargo de tanta responsabilidad. Incluso la buena presencia, tan imoprtante de cara a los medios audiovisuales.

Andrea Tornielli nació en 1964, está casado y tiene tres hijos. Licenciado en Historia de la Lengua Griega, vive a caballo entre Roma y Milán, donde desde hace años escribe para Il Giornale. Su blog , SACRRI PALAZZI, es una referencia obligada para todos los que quieran estar bien informados sobre Religión y la Santa Sede. Ha colaborado con la revista Il Sabato y con el mensual Il Timone, además de tener un espacio en Radio María.

Además de su faceta periodística, Tornielli es un destacado escritor. Así, ha publicado más de una treintena de volúmenes, la mayor parte de ellos relacionados con la vida de los Papas y el papel de la Iglesia. Entre ellos, destacan "Fátima, el secreto revelado", "Pío XII, el Papa de los hebreos", "Escrivá, fundador del Opus Dei", "Ratzinger, custodio de la fe", "Pablo VI, el timonel del Concilio" y "El milagro del Papa Wojtyla".


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 26 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Noviembre 2014
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

    Sindicación