Rumores de Ángeles

Complicaciones para Luis Alfredo

13.09.05 | 10:59. Archivado en Música religiosa

Según relatan diferentes personas relacionadas con el mundo de la música religiosa el famoso Don Jose (José Ruíz Osuna, sacerdote de la diócesis de Toledo) parece que ha iniciado acciones judiciales contra Luis Alfredo y su marca musical “La Raiz” reclamándole diversas cantidades económicas derivadas de sus “derechos de autor” y sus “actuaciones” en diferentes festivales para los que había sido contratado por el cantautor.
Actualmente “Don Jose” además de ser párroco y predicar desde el altar, se sube al escenario y a ritmo de guitarra eléctrica y batería transmite a los jóvenes la buena noticia del Evangelio. Dos de sus discos editados son: "Dame tu amor" y "Nuevo Milenio" y en la actualidad ya está preparando una nueva grabación.
Siguiendo en el mismo mundillo religioso-musical parece que los problemas para Luis Alfredo no se agotan con Don José sino que, por razones muy parecidas, también se han extendido a la misma “Hermana Glenda” también muy conocida por sus diferentes actuaciones y trabajos musicales si bien ella, según nos han indicado, no ha iniciado ningún camino judicial sino que su propia congregación está dando los pasos oportunos para tan solo rescindir el contrato que la une musicalmente a Luis Alfredo y a “La Raiz”.
Tanto Luis Alfredo como su comunidad artística instalada desde hace unos años en Los Cabos (Pravia) gracias a la acogida del Arzobispo de Oviedo, son muy conocidos por la celebración anual del “Multifestival David” en el que, junto con otras ofertas culturales y artísticas, participan muchos artistas que, como los anteriores, son muy conocidos en ambientes religiosos, musicales y juveniles.
Los supuestos problemas con Don José y con la Hermana Glenda vierten dudas sobre los contratos que los diferentes artistas firman con Luis Alfredo que, según se desprende de las reclamaciones que le hacen, resultan mucho mas beneficiosos para el y su marca musical que para los propios autores.
Para quienes conocen y saben de estas cuestiones el tema y los problemas, destapados por dos de los artistas contratados por Luis Alfredo en diferentes ocasiones, pueden no haber hecho mas que empezar. Agencia JAI.


Los comentarios para este post están cerrados.

Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 14 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Categorías

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930