¿ETA en el Líbano?

Permalink 26.06.07 @ 21:40:14. Archivado en Guerras Civiles por Eurabia

"¡Por España! y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no encuentre quien le perdone, ni en Tierra Santa cobijo, ni una Cruz en sus despojos, ni la mano de un buen hijo para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña, Capitán de los Tercios de Flandes

"Si de tu oro el sol es garantía,
el rojo de la dos franjas restantes
lo garantiza tu fiel Infantería,
mientras nos quede sangre a tus infantes".
Anónimo
(Al pie del mástil de la Bandera de España, situada en la entrada de la Academia de Infantería de Toledo)

Seis soldados de los ejercicios del Reino de España han muerto en el Líbano. Los soldados:
Jonathan Galera; Juan Vidoria; Manuel David Portas; Jefferson Vargas; Jackson Castaño y Juan Erickson, de 18 a 21 años, muertos el pasado domingo 24 de junio de 2007, al explosionar un coche bomba, al paso de su comboy, cuando participaban en la misión de la fuerza de interposición de la ONU en el Libano.

Mis condolencias a sus familias, mi pesame más sincero y mi respeto y memoria a los Soldados Españoles, de la Brigada Paracaidista, muertos en el Líbano.

La cuestión es: ¿Los soldados españoles han muerto por una acción terrorista o han muerto en una acción militar de guerra de cuarta generación?

Tras haber estudiado durante estas horas, la información pública aparecida, y observando la apuesta por la desinformación de los canales gubernamentales, todos los canales informativos con implantación en un 100% del territorio del Reino de España, tanto públicos como privados, y muy especialmente observando a los de la PRISA, que con muchas PRISA, quieren que ustedes centren su atención en un supuesto grupo yihadista, perteneciente al atractor Al-Qaeda, que opera en el Líbano, no soy de la opinión de que tras la muerte de los soldados españoles se encuentre Al-Qaeda.

A modo de ejemplo, y para que ustedes pongan en cuarentena, la información que con tanta PRISA, los adeptos a la secta están produciendo, para inundar el espacio mediático del Reino de España, las acciones por las cuales un helicóptero de los ejércitos del Reino de España cayó en Afganistán, fueron calificadas por este gobierno incalificable, como accidente, mientras un comandante talibán ejercía una reivindicación en toda regla, reclamando que el helicóptero fue abatido por los talibanes.
Esta reivindicación fue simplemente ignorada, con mucha PRISA, por PRISA y los de las otras.

Mi impresión es que esta acción armada contra las tropas del Reino de España, no tiene nada que ver con Al-Qaeda y sus redes de la yihad.

Las redes de la yihad no atacan a los cruzados, con explosivos a distancia, esto para ellos en incomodo, complicado e innecesario.
Su "modus operandi" es coche bomba + mártir inmolado.

Mi impresión es que la acción armada contra las tropas del Reino de España, tiene todas las características de la inteligencia del nacionalismo vasquista Etarra.

Mi análisis de los hechos, me lleva a la conclusión de que la acción armada contra las tropas del Reino de España en el Líbano, lleva el sello de ETA.

Mi análisis de la información pública, me indica que hay una gran posibilidad de que la la acción armada contra las tropas del Reino de España, en el Líbano sea el resultado de una cooperación, una alianza entre Hizbula (IRÁN) y ETA, alianza antigua, y se puede consultar información pública que liga el bombardeo a la embajada del Reino de España en Líbano, en los años 80, donde murió el embajador del Reino de España , como una operación conjunta de Hizbula y ETA.

-Hizbula, castiga las últimas acciones de los soldados del Reino de España, que tienen por misión desarmar a los terroristas de Hizbula, guiados por el estado terrorista Irani.

-IRÁN, castiga a Moratinos que últimamente ha empinado algo el culo de la Alianza ANAL de Civilizaciones, obstaculizando la penetración del Estado Terrorista Iraní.

-ETA, mata españoles, que es lo que les pone a los del nacionalismo vasco, con los que pactan sin asomo de vergüenza, los socialistas comunes y los comunistas sociales, en el Reino de España.

La muerte de los soldados del Reino de España, ocurrió en territorio controlado por Hizbula, en misión rutinaria. Por lo tanto la inteligencia de Hizbula tenía toda la información. El comando de ETA, llega, y con la información y el apoyo de Hizbula, ataca a la patrulla del los ejercitos del Reino de España, de la misma forma y del mismo modo operativo a como ha realizado otros atentados en el Reino de España, esperar a que los vehículos objetivos pasen, y al paso de los mismos, hacer detonar a distancia el explosivo, un explosivo militar como el de la T4, y que algunos pensamos, del mismo tipo que pudo ser usado en el 11M.

Existe información pública sobre una visión compartida entre el nacionalismo vasco y los seguidores de Mahoma cuyo objetivo es la conquista del Reino de España para el Islam, los nacionalistas vascos quieren destruir al Reino de España, y los seguidores de Mahoma, su invasión y conversión al Islam.

Mientras tanto, este gobierno incalificable, ya tiene lo que deseaba, los soldados españoles mueren y no matan, como expresó por su boca, el señor Bono, ejerciendo el cargo de Ministro de Defensa, de este gobierno incalificable

Los socialistas comunes y los comunistas sociales, con su lider a la cabeza de la mananda, el señor Rodríguez, ponen sus PAZ-RENDICIÓN sobre la mesa, y el pueblo del Reino de España, pone los muertos, no al servicio del Reino de España, sino al servicio de de sus intereses, que se resumen en la frase: Los soldados de España deben morir sin matar, esa es la Politica del Lider Universal de la Paz Dhimmi

IN MEMORIAN

Lo demandó el honor y obedecieron, lo requirió el deber y lo acataron; con su sangre la empresa rubricaron, con su esfuerzo la Patria redimieron. Fueron grandes y fuertes, porque fueron fieles al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes lucharon, y como héroes murieron
.


Bookmark and Share

Comentarios:
yo tambien creo que el ataque del libano a los soldados españoles(que dios los tenga en su seno)fue un ataque de e.t.a porque el modo aperandis del ataque para nada es el de ninguna faccion radical islamista por varios motivos;1ºno ahi suicida,2ºel explosivo utilizado dicen que es militar pero no a trascendido la marca probablemente por que sera el explosivo que e.t.a a estado probando durante la tregua en francia y lo han puesto en marcha en la t-4 por segunda vez la primera fue en los trenes de la muerte de madrid,3º sospecha el que al principio el juez grande marlasca proibio la incineracion de los cuerpos de los soldados (aunque luego a estancias de los forenses de defensa se dijo que tenian todas las pruebas de los cuerpos)y luego revoco su decision.4ºel sorprendente viage a españa del presidente libanes en tan solo unas horas.5ºquien puede tener informacion clasificada de defensa como es el que no tuvieran los inividores de frecuencia?.en fin no quisiera estenderme mas pero yo pe...
Enlace permanente Comentario por evolucion11/m 07.07.07 @ 02:11
¿Y vosotros? ¿Cuales son vuestras fuentes?
Enlace permanente Comentario por Chesterton 28.06.07 @ 13:16
Señor Miralles:

1) ¿Es fiable la revista Tiempo?

No.

2) ¿Ha constratado esos datos que tan ufano nos brinda?

No.

3) ¿algún enlace a fuentes más confiables?

No.

4) ¿Volvemos a empezar?

No hace falta. Ya se ve todo lo que usted da de sí.

The End.
Enlace permanente Comentario por The End 28.06.07 @ 07:57
No creo que se pueda afirmar categóricamente que ETA esté detrás del atentado, pero tampoco se puede descartar, ni mucho menos, negarlo de manera tajante e insultante.

Lo de Al-queda es una cosa tan difusa que muchos expertos creen que es símplemente una marca con la que muchos terroristas reivindican sus actos, no una organización.

En este caso en concreto, está Hezbollah, está Irán, están los servicios secretos sirios (muy bien relacionados con el CNI) está la detención de Al Kassar... y no hay que olvidar que ETA tiene contactos por allí.

No digo que ante todo esto haya que compartir la opinión de Miralles pero, como mínimo, no insultar. Al padre de Gustavo de Arístegui lo asesinaron con un coche bomba en el Líbano... y entonces no existía Al-Queda... ¿No podrían haber sido los mismos que hicieron aquello?

Puede ser... o no puede ser... pero de ahí a insultar de esa manera...
Enlace permanente Comentario por chesterton 27.06.07 @ 19:46
Ay, Miralles, Miralles. ¿No serás tú de esos que critican a la ESO?
O estás pelín nervioso, o te regalaron el bachillerato.

blgog, Al-Qeda, holligans, Beekas, ¿Hezbollah o HIZBULA?, soldados de los ejercicios

¿En serio eres profesor de física? No me lo creo.

Además, no se de qué te quejas, te meas en los muertos, gañán, ¿Qué esperas?
Enlace permanente Comentario por Abu 27.06.07 @ 17:40
ETA-LÍBANO. Breves apuntes para los holligans (II)

2)¿Es normal que las redes de la Yihad realicen ataques a distancia?.
No.

El propio Ministerio de Defensa, del Reino de España, emitió ayer un comunicado donde argumentó que los servicios de inteligencia de Naciones Unidas determinaron que el riesgo de un atentado de ese estilo "no era significativo", y que en todo caso se "centraría en acciones suicidas y no a distancia".

3)Este es un blgog de opinión, a partir de información pública. Si a mi se me pide pruebas de que la autoría es de ETA-HIZBULA, yo tengo el mismo derecho a pedir pruebas de que la autoría es de Al-Qeda, hasta ahora ninguna.

Saludos a los socialistas comunes y a los comunistas sociales, a esos esforzados escolares de los desiertos lejanos, que acuden a la llamada de la manada, guiados por su odio a la libertad y su amor a la coalición ETA-ISMAELITA

Enlace permanente Comentario por Miralles Juan José [Blogger] 27.06.07 @ 15:41
ETA-LÍBANO. Breves apuntes para los holligans (I)


Breves apuntes para los hooligans que desde los foros de desiertos lejanos y escolar, se han dedicado postear últimamente.

1)¿Ha estado ETA antes en el Líbano? Sí.

Según un informe del MI-6 Británico, ETA entrenó con Hezbollah. En el documento número 716, el servicio secreto británico, el MI-6, habla del paso de etarras por dos campos de entrenamiento de Hezbollah, en el Valle de Beekaa, en Líbano: Deir Ghazal, dirigido por Abu Zienab, y Deir Zinoun, dirigido por Ahmad Zahedi.

La conexión ETA y Hezbollah corría a cargo del francés Dessange, de Iparretarak. Las relaciones aún se mantienen, los servicios secretos de Israel, llegaron a elevar la cifra a 23 terroristas del nacionalismo vasquista ETARRA, que llegaron a estar al mimo tiempo en el Valle de la Beekas (y esto es solo un poco de la información pública al respecto).
Enlace permanente Comentario por Miralles Juan José [Blogger] 27.06.07 @ 15:36
Que vergüenza, Que vergüenza, Que vergüenza...

Mire, si le va lo del misterio y eso, dediquese a buscar OVNIs. Este artículo es pura basura escrita (por supuesto) sin ninguna prueba, con intencionalidad política y sin ningún respeto ni por la inteligencia ni, lo que es más importante, por las víctimas. Es decir, es del estilo de los que suele escribir del Pino para embaucar al puñado de frustrados de su secta.
Enlace permanente Comentario por jrpj 27.06.07 @ 11:24
Señor Miralles, pide usted que quien tenga opiniones y pruebas de que ha sido Al Qaeda que las exponga. No es frase muy afortunada, ya que resulta ligeramente complicado que unos simples comentaristas de un blog tengan "pruebas" de nada ocurrido en Líbano hace pocos días. Opiniones sí podemos tener algunos, pero tampoco nos creamos dioses por ello. En estos temas se ha de respetar la liturgia que las cloacas del periodismo llevan demasiado tiempo vulnerando: sujeción a los hechos contrastados, y valoración de la probabilidad cuando no se pueda contrastar. Usted no ha contrastado nada, como ha puesto parcialmente de relieve el señor Pablo Franco (¿va a refutarle, por cierto?), ni ha valorado la improbabilidad de su disparatada hipótesis, levantada a base de consignas, ideas infantiles y prejuicios sin cuento.

Es evidente que hace años que usted perdió el sentido del ridículo. No haga que los demás le perdamos el respeto.
Enlace permanente Comentario por The End 27.06.07 @ 10:57
Miralles escribió: "Quien tenga opiniones y pruebas de que ha sido AL-QAEDA, que las exponga, estoy deseando oírlas."


Buenísimo oiga, los demás que demuestren y aporten pruebas, usted no. ¿No era el que acusaba el que tenía que ponerlas encima de la mesa?, pues hágalo y déjese de elucubrar.
Enlace permanente Comentario por Remedios 27.06.07 @ 08:17
Hombre, me temo que para escribir sobre terrorismo es conveniente primero informarse un poco.
Lo primero, le voy a desmontar un par de falacias.

Ud dice:
"Las redes de la yihad no atacan a los cruzados, con explosivos a distancia, esto para ellos en incomodo, complicado e innecesario.
Su "modus operandi" es coche bomba + mártir inmolado."

Falso. No más del 25% de los atentados yihadistas (o con más propiedad neo-salafistas) se realizan mediante atentados suicidas.
Además, los "cruzados" como ud dice, no son más del 15% de sus víctimas. La mayoría de las víctimas del neo-salafismo son musulmanes. Concretamente miembros de la etnia Chíi.

Luego ud dice:
Mi impresión es que la acción armada contra las tropas del Reino de España, tiene todas las características de la inteligencia del nacionalismo vasquista Etarra.

Pues vale, porque yo lo valgo. Con las mismas pruebas yo puedo decir que George bush viola a ...
Enlace permanente Comentario por Pablo Franco 27.06.07 @ 02:29
Ajá. No dudo que usted sepa mucho de Física, Sr. Miralles, pero tras leer sus conclusiones y su latín, es evidente que las Letras no son lo suyo.

Pruebe a hacer sudokus.
Enlace permanente Comentario por obvia_mente 27.06.07 @ 01:26
So desgraciao, si ETA mata ya, ¿que vas a hacer? ¿Bailar sevillanas?

Estarás deseando, cabrito.
Enlace permanente Comentario por Congo 27.06.07 @ 01:01
Si no fuese el tema algo serio te llamaría desgraciao, tío.
Enlace permanente Comentario por Anonymous 27.06.07 @ 00:46
"Tras haber estudiado durante estas horas..."

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Por cierto no sé si sabeis que aquí el estudioso es el autor de
http://www.youtube.com/watch?v=9mkFbBu4GeQ
Disfruten de la narración a camara lenta...
Enlace permanente Comentario por Carlos Arrikitown 27.06.07 @ 00:20
El Post lleva un titulo:¿ETA en el LÍBANO?

Yo escribo en mi blog mi opinión, basada en el estudio de información pública, y atendiendo a los antecedentes de hechos anteriores que yo he estudiado, y creo que este atentado no lleva el sello de Al-AQEDA, y si lleva el sello de la colaboración ETA-HIZBULA.

Quien tenga opiniones y pruebas de que ha sido AL-QAEDA, que las exponga, estoy deseando oírlas.

Respecto a los insultos, y descalificaciones, no tengo nada que decir, este es un espacio de libertad, y a diferencia de otros blogs, aquí cada uno escribe lo que quiere, y en general lo que su red neuronal le permite.

Una red neuronal de bajas prestaciones, también tiene derecho a expresarse, ¡cosas de los que defendemos la libertad de pensamiento!.

Saludos cordiales
Enlace permanente Comentario por Miralles Juan José [Blogger] 27.06.07 @ 00:18
Potente fumadero de opio visita este buen señor...
Enlace permanente Comentario por The End 26.06.07 @ 23:14
Si lo dice en serio (porque es de suponer que sea así; sólo un persona muy ruin puede gastar bromas con esto) le ruego que exponga pruebas.

Su palabrería "mi análisis de la situación", "mi análisis de la información" "mi impresión" es vana fraseología del que no tene nada que la apoye.

Su único apoyo, es que Hizbulláh mata españoles, y ETA también.
Pues, consecuente con esa información, le suministro más sospechosos: podría ser el Arropiero, que también mataba españoles, pero está muerto; podría ser el asesino de la Katana, que también mata españoles, pero creo que está preso.

No, definitivamente, es la gripe.
Enlace permanente Comentario por morenohijazo 26.06.07 @ 23:13
¿Maaaaandeeeeeee...?
Enlace permanente Comentario por El abad de Cucaña 26.06.07 @ 22:54
Espero que usted no haya escrito esto en serio, porque es muy fuerte. Deberian denunciarlo por mentiroso y sobretodo por ir por ahí deshonrando el nombre de estas víctimas y intentando llamar la atención a costa de ellas. Es usted una verguenza y más aún los blogs de periodista digital por permitirle escribir estas falacias y barbaridades. !UN RESPETO A LAS VÍCTIMAS! !CANALLA!
Enlace permanente Comentario por Vicente 26.06.07 @ 22:52
¿Esto es en serio?
Si va con segundas o en plan irónico no se entiende (además de no ser el mejor tema para bromitas)... y si no es así...
Enlace permanente Comentario por José Donís Català [Blogger] 26.06.07 @ 22:35

Se muestran únicamente los últimos 40 comentarios de cada post.

Los comentarios para este post están cerrados.

Blogs
Entre el Cielo y la Tierra

Entre el Cielo y la Tierra

LOS MILAGROS EXISTEN

Francisco Baena Calvo

Columna de humo

Columna de humo

Ni miento ni me arrepiento

Pedro de Hoyos

Opinión

Opinión

Entre agencias de calificación, mercados y recortes, un panorama desolador.

A Ras de Cielo

A Ras de Cielo

Sorber

Saúl Blanco Lanza

El Blog de Otramotro

El Blog de Otramotro

Christian Wulff ha dimitido

Ángel Sáez García

La Marea de Pérez Henares

La Marea de Pérez Henares

Las Ferias de Sevilla...que cada cual las cuenta según les va en ellas

Antonio Pérez Henares

Hermosillo

Hermosillo

El General Galván Fortalece y Actualiza el Marco Jurídico de las Fuerzas Armadas Mexicanas

Efrén Mayorga

Religión Digital

Religión Digital

Donde no existe el derecho

Religión Digital

Diálogo sin fronteras

Diálogo sin fronteras

Reivindicamos la civilización del amor

Carmen Bellver

La hora de la verdad

La hora de la verdad

Franco como obra de arte

Miguel Ángel Malavia

Punto de vista

Punto de vista

El mal viene de Francia

Vicente Torres

Crónicas Bárbaras

Crónicas Bárbaras

Jueces y parte

Manuel Molares do Val

Protestantes

Protestantes

La sensación de la NBA, Jeremy Lin: Dios es bueno

Pedro Tarquis

El buen vivir de Juan Luis Recio

El buen vivir de Juan Luis Recio

Carrefour descuenta el IVA

Juan Luis Recio

Ya crispo yo por ti

Ya crispo yo por ti

Si te rascas una oreja, no conduzcas o te multan

Cesar Sinde

El último grito

El último grito

Un guiño a los guiñoles

Toni García Arias

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Las crónicas de Juan Fernandez Krohn

Mi vocación intelectual, y mi acreditación periodística

Juan Fernandez Krohn

Ángel Moreno, de Buenafuente del Sistal

Ángel Moreno, de Buenafuente del Sistal

VII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO, “B”, Súplica del perdón

Angel Moreno

cl@sicodigit@l

cl@sicodigit@l

Paulino Toribio

El BLOG de Juan Antonio ESPINOSA

El BLOG de Juan Antonio ESPINOSA

Hombres sin tierra: presentación-contenido

Juan Antonio Espinosa

Haz de PD tu página de inicio | Cartas al Director | Publicidad | Buzón de sugerencias | Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809
Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España)
Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad

redaccion@periodistadigital.com Copyleft 2000

b2evolution Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.
Noticias Periodista Digital | Periodista Latino | Reportero Digital | Ciudadano Digital | Chistes, Videos y Poesias