Raad Salam Naaman

Una España Islámica significaría una patria sin libertad y sin democracia

16.07.18 | 23:12. Archivado en Islam

Durante los últimos años, entre el terrorismo y la inmigración islámica, el Islam en Europa se ha convertido en un tema muy polémico. Mucha gente se atreve de hablar del Islam y la emigración musulmana, solo con el sentimiento, sin conocimiento. Quien me conoce, sabe que soy de origen iraquí, víctima de numerosas persecuciones, malos tratos, amenazas, ataques, prisiones, secuestros, herido varias veces y finalmente condenado a muerte, debido a mis ideas pacifistas contra el fanatismo y el radicalismo islámico y defendiendo mi Fe cristiana. Se lo que es una guerra, porque lo he vivido durante muchos años. He visto muchos amigos míos y familiares muriendo en mis brazos. Se lo que es perder un ser querido, porque han matado setenta personas de mi propia familia. Se lo que es perder una casa y una familia, porque somos seis hermanos y cada uno está en un país lejos unos de otros. Mi camino donde estoy no ha sido fácil, sino un camino de muchas espinas y amarguras, conozco muy bien la senda de un refugiado. Claro que sí, todos sentimos pena y tristeza cuando seguimos los medios de comunicación y vemos cómo cada día en el mar pierden la vida familias enteras con niños. En septiembre 2015, cuando estaba la ola de la emigración en su auge en las fronteras del Viejo Continente, me puse en marcha, camino a las fronteras de Austria con Hungría y Alemania, durante todo el mes, he estado allí con los emigrantes sirios e iraquíes, intentando ayudarles. Más tarde, en las navidades 2015, fui a Lesbos en Grecia en auxilio a algunas familias y niños huérfanos. Allí no vi ningún imam o religioso musulmán, si había monjas, misioneros y sacerdotes cristianos. Con la ayuda de Dios, hace más de una década, todos los años realizo varios viajes, arriesgando mi vida, a los países, Irak, Siria, Egipto…etc. donde los cristianos están pasando muy mal, sufriendo persecuciones, un genocidio real.

¿Dónde están los predicadores musulmanes? ¿Dónde está la Liga Árabe? ¿Dónde está la Liga Islámica? ¿Por qué no ayudan a su gente, su comunidad, su raza y su religión? ¿Dónde están los países del Golfo? Los golfos del Golfo, podridos de dinero y sobrados de terreno, que no acogen ni preocupan por los refugiados musulmanes.

En diciembre del año 2016, el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo convocó un congreso para estudiar y analizar el asunto. El Ministro del Interior kuwaití dijo claramente que su país no aceptaría a ningún emigrante sirio, porque los sirios han vivido una guerra muy cruel, están muy afectados psicológicamente, son muy violentos y pueden contaminar a su patria.
El Ministro de Interior saudí declaró, que su país está dispuesto aceptar un centenar de ellos, pero tienen que ser musulmanes suníes y vinculados a la tendencia religiosa wahabita y con la condición de ser examinarlos profundamente tanto psicológicamente como médicamente. Por otra parte, el ministro de asuntos religiosos saudí dijo que Arabia Saudí está dispuesta a financiar a construir 20000 mezquitas en Europa, en el caso de que Europa acepte a todos los emigrantes. Mientras que los países europeos están agobiados por tantos emigrantes. Arabia Saudita tiene 100.000 carpas con aire acondicionado que pueden acoger más de 3 millones de personas que están para los peregrinos musulmanes que le utilizan solo una semana al año.

Casi todos los países europeos han registrado un aumento muy significativo de su población musulmana durante estas últimas décadas, y por tener costumbres y creencias bastante distanciadas de los valores modernos de Occidente, se ha convertido en la minoría más visible.
El Islam está creciendo muy rápido; tanto en sus principales lugares de influencia, Asia y África, como en el continente europeo. Los musulmanes hoy día son casi el 20% de la población mundial y en el año 2030, llegarán a ser, el 27% de la población mundial, y siguien creciendo. De hecho, los musulmanes crecen el doble de rápido que el resto del mundo, de forma más acentuada en los países como Indonesia o Pakistán. Sin embargo, donde más relevancia tiene por su impacto es en la sociedad occidental.

Mientras Occidente envejece de manera rápida y constante, la natalidad entre los musulmanes es muchísima más alta que la media de cualquier país europeo. Por ello, un porcentaje importante de los nacidos en Europa son ya hijos de musulmanes.

El dato fundamental que se utiliza corresponde a las tasas de natalidad de los distintos países. El mínimo necesario de natalidad para mantener la población es 2,1. La media de la Unión Europea es de 1,4, es decir, muy inferior a la tasa mínima.

El caso más grave es España, con una tasa de natalidad de 1,1 hijos por mujer. La tasa de natalidad dentro de las comunidades musulmanas es 4,0 hijos es decir el triple de la media Europea. Por lo tanto, la población autóctona no es suficiente para asegurar el relevo generacional.

En España, los españoles no creen que llegue esta amenaza a su tierra, entre otras cosas porque están engañados con la historia de la convivencia con el Islam y la alianza de la civilización. Además, en España no había ni hay tradición de estudio de las religiones comparadas.

Los españoles no quieren entender que el Islam está en “Al Yihad” contra España desde hace seis siglos. Los árabes nunca olvidarán su expulsión de España en el año 1492, además nunca dejan de pensar en Andalucía que fue en el pasado una de las piezas fundamentales en la historia árabe musulmana y por ello piensan siempre en recuperarla sea como sea, es una espina en el corazón de los musulmanes. Según la ley islámica, cualquier tierra que una vez fue ocupada y gobernada por musulmanes pertenece por derecho a los musulmanes para siempre (Corán 2:191) “Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles”.

En España, en la actualidad los musulmanes representan casi el 3% de la población española, hay en el territorio español casi 2.000.000 de musulmanes (yo creo que hay más ilegales), el 50% nacionalidad marroquí, 25% tienen nacionalidad española entre los que cabe destacar los musulmanes conversos, que tuvo lugar a partir de los años 70 hasta hoy, además de melillenses, ceutíes, marroquíes nacionalizados, así como los descendientes de estos.

Cataluña es la comunidad con mayor número de musulmanes, casi 600.000. Andalucía es la segunda comunidad con mayor número de musulmanes con casi 300.000. Les siguen las comunidades de Madrid casi 280.000, comunidad Valenciana casi 180.000 y Murcia casi 100.000. El tercer grupo por importancia lo constituyen los pakistaníes 80.000, que se concentran fundamentalmente en Cataluña, y por detrás de ellos están los senegaleses 70.000 y los argelinos 65.000.
Los municipios con mayor número de ciudadanos musulmanes son Barcelona, Ceuta, Madrid y Melilla.

En concreto, hay contabilizadas oficialmente cerca de mil mezquitas o lugares de culto del Islam en las distintas autonomías. Las comunidades en las que las mezquitas son más numerosas son Cataluña (220), Andalucía (150) y Madrid (100). Otras autonomías que también cuentan con lugares de rezo para musulmanes son Castilla La Mancha (65), Murcia (60), Aragón (50), Ceuta (50) y el País Vasco (30). Las comunidades con menos mezquitas son Asturias (10) y Cantabria (5).

Siguiendo este ritmo de crecimiento musulmana en España y aplicando las actuales políticas anti naturales, como por ejemplo; la ideología de género, el aborto, el matrimonio homosexual, la eutanasia, etc. no menos del 25% de la población española será musulmana en apenas los próximos 12 años a contar de ahora y habrá una mayoría musulmana para cuando finalice este siglo.

Los musulmanes están acostumbrados de la vía de sentido único donde ellos pueden hacer todo lo que quieran pero nadie les puede responder ni enseñar sus actos malos en espejo y ni siquiera criticarlos.

España no posee un plan o una política clara para tratar el evidente problema de la minoría musulmana y su integración. Una España Islámica significaría una patria sin libertad y sin democracia, un territorio desierto económicamente, una pesadilla intelectual. Yo ya estoy acostumbrado de las críticas de algunos que se animan a calificar cualquier y toda crítica del Islam como que proviene de; racistas, xenófobo, islamofobos o extremistas de la más rancia derecha.

Raad Salam Naaman
Cristiano católico caldeo de origen mesopotámico


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 16 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Julio 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031