Otra de Anson

Es conocida la afición de Luis María Anson a dar gato por liebre. La duda consiste en saber si piensa que sus lectores creen todo lo que escribe, o le da igual que no le crean, porque él ya ha dicho lo que quería o le convenía.
Ha sido uno de los mejores directores de periódicos de España, pero ello no le da derecho a burlarse de sus lectores. La lista de tomaduras de pelo no es corta:
Ha dicho en repetidas ocasiones que Felipe González es el mejor estadista español del siglo, cuando ello es totalmente incierto, puesto que en realidad es nefasto y mezquino.
Trata de atribuirle a Juan Carlos I todo el mérito de la Transición, cuando éste corresponde en su totalidad a Adolfo Suárez.
La de hoy es gorda, igual de gorda que las anteriores, puesto que la dedica a defender y alabar a Iglesias, el amigo de Otegui, el marqués de Villa Tinaja, el cursi mayor del reino. ¿Por qué Anson alaba al coletas? Resulta difícil de adivinar. Uno se mueve en los círculos cercanos a Su Majestad el Rey y el otro bebe de las fuentes boliviaranas, o sea, que teóricamente no deberían tener nada en común. Lo ha hecho precisamente en el día en que David Alandete ha dado una información sobre la red de propaganda rusa, que, según él, en España se apoya en Podemos. Aparecen en el reportaje todos esos medios en los que Iglesias (que si hubiera justicia en los apellidos, como la hay en el caso de Rufían, debería llamarse Mezquita Cutre) nada como pez en el agua.
Todos esos medios (Público, Rebelión, Diario16, HispanTV, etc.) son usados para la desinformación, y un caso paradigmático es el del futbolista Zozulia, mediante el que nos quieren hacer creer que en Ucrania hay muchos nazis.
¿Qué hace Anson alabando a ese?

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído