Curioso editorial de El Mundo

Pone el foco en un partido que no debería ser legal, pero que, no obstante, puede llegar a formar parte del gobierno, lo que será como darle a la zorra la llave del corral de gallinas.
La gente que vota a Podemos, e incluso al PSOE de Sánchez es tonta y no lo sabe. Lo primero que hacen los de Podemos cuando logran un cargo es preguntar cuánto van a cobrar y si no lo logran, organizan manifestaciones y montan escraches al lucero del alba.
Podemos y otros partidos también dictatoriales que operan en España son incapaces de respetar las leyes, es decir a los ciudadanos, y algunos están siendo juzgados por ello, mientras que otros ya han pasado por la cárcel, y siguen igual de bordes que antes de entrar.
Podemos, como es lógico suponer, siempre está del lado de los malos, porque sus componentes mismos, como ya se ha dicho en las líneas anteriores, son malos, puesto que no respetan la ley.
Quienes les votan no son conscientes de que procuran su ruina, porque todas las propuestas que hace Podemos tienen esa finalidad. Del hecho de que sus dirigentes se procuren residencias de lujo no significa que quieran lo mismo para todos. También Maduro, y antes Chávez, se procuran mansiones fastuosas, pero los venezolanos se mueren de hambre.
Hubo un tiempo en que algunos ingenuos, o tal vez interesados, decían que el pueblo no se equivoca nunca. ¡Cómo no se va a equivocar! Los mismos que se arruinaron con Zapatero han votado ahora a Sánchez, sin darse cuenta de que éste es incluso peor.
Lo tenemos crudo, el pueblo se equivoca mucho y encima los padres de la Constitución, en su afán de ser más demócratas que nadie, dieron alas a los enemigos de la democracia. Y ahí están, volando sin parar; son tantos ya que acabarán tapando el sol.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído