Maduro no hace donativos para la lucha contra el cáncer

Tampoco los hacen Alí Jamenei o Hasán Rouhaní. En cambio, Amancio Ortega sí que hace sustanciosos donativos para ayudar a vencer al cáncer. Algún día se logrará y el empresario y filántropo español tendrá parte del mérito en la consecución de ese éxito.
Con su gesto, además, logra que otras personas se contagien y, a su vez, hagan donativos, ajustados a sus presupuestos, lógicamente, para la misma causa.
Quisieran los podemitas que el Estado nos crujiera a todos a impuestos, y esto va a ocurrir de forma inmediata, porque el personal no se ha dado cuenta y ha votado a los impresentables que se disponen a hacerlo. Quisieran los podemitas, digo, que si al personal le queda algún céntimo, después de que el Estado lo haya saqueado, para destinar luego el dinero, o gran parte de él, a ayudar a los golpistas (presuntos) catalanistas a alimentar sus delirios y al uso del falcon, que se lo gaste en juergas y saraos, en lugar de hacer donativos al sistema de salud.
No sé si Alí Jamenei, Hasán Rouhaní o Nicolás Maduro tienen más o menos dinero que Amancio Ortega, porque el de los tres citados en primer lugar no puede ser calculado, aunque se considera que debe de ser cuantioso, pero sí que es evidente que Amancio Ortega, tenga más o menos dinero que ellos, el que tiene lo ha ganado de modo más honrado. Y además hace donaciones que benefician a la humanidad.
Es lógico que las fuerzas del mal lo critiquen. A quienes jamás han hecho nada en beneficio de la gente, sino que viven a costa de la gente, les molesta que haya quien se preocupe por la gente y ayude a erradicar las enfermedades que más gente matan. Nos van a subir los impuestos de forma desmesurada, pero no van a destinar ese dinero a hacer el bien.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído