Punto de vista

La jeta del obispo de Tarragona

19.05.19 | 16:48. Archivado en Catalanistas

Vivimos tiempos muy duros, le acaban de hacer un homenaje al etarra Ternera sin que nadie lo haya impedido, ni puesto a los organizadores a disposición de la justicia.
Un desgraciado, que a pesar de esta condición ha ostentado, y quizá lo sigue haciendo, cargos de importancia en el PSOE ha dicho que Ternera es un hombre de paz, y no lo han expulsado del partido. También dijo eso Zapatero de Otegui y el personal no se ha sobresaltado por ello.
Un tipo que a lo mejor es psicópata y al que todo el mundo lo considera capaz de cualquier cosa con tal de ser presidente, ha ganado las elecciones.
La Iglesia Católica ha nombrado obispo a un tal Planellas que, por catalogarlo de forma suave, es imbécil. Saltó a la fama a raíz de una polémica con Dolores Caminal en la que puso de manifiesto que lo suyo es la maldad. El amor al prójimo lo ha sustituido por amor a la tierra. El suyo es un discurso dirigido a mentes infantiles y enloquecidas por el odio a los españoles que no piensan como ellos. Al odio a las personas razonables lo llama amor a la tierra.
Si yo soy cura, obispo o cardenal y me entero de que nombran obispo a este, me salgo enseguida de la Iglesia. Pero es que no es el primer obispo nada recomendable que hay en la España de los tiempos democráticos.
Pero no es que la Iglesia Católica Española esté en trance autodestructivo. Toda la Iglesia Católica en general está en la misma tesitura, desde el momento en que fue elegido el actual papa, quizá el más malvado de entre la larga lista de papas malvados que ha habido. En estas circunstancias, poner la equis en la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta es dar por buenos el nombramiento de ese obispo y las maldades del actual papa.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 16 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930