PP y Cs no deben abstenerse

Pero no porque Sánchez no quiso hacerlo cuando sí debía, sino porque hacerlo significa convertirse en cómplices de un individuo cuyo descaro roza el absoluto.
En su día, el PSOE tuvo que retirar de la circulación a Sánchez para poderse abstener y permitir con ello la investidura de Rajoy. Lo dejó políticamente vivo, y Sánchez logró volver, para desgracia del PSOE y de España. Ahora se dispone a saquear a los españoles, subiendo, y además exageradamente, los impuestos, sin que quepa descartar que vaya a eliminar desgravaciones, y a llevar a la ruina al mayor número posible de ciudadanos, todo ello para complacer a la infame parejita de la mansión, que quiere tanto a los pobres que hará lo posible para que haya muchos más. Con esos me queda la esperanza de que toda esa chulería que se gastan con la Guardia Civil acabe por pasarles factura.
Ya todo el mundo se ha dado cuenta, o eso se desprende de la lectura de lo que dicen de él, que Sánchez solo tiene interés por sí mismo y que sí para conseguir sus propósitos tuviera que hacer ministro de Defensa a Ternera, o a Otegui, lo haría. En estas condiciones, sorprende que la gente lo haya votado, pero así ha sido y de ello cabe llegar a la conclusión de que España esta en una fase autodestructiva, como cuando votó a Zapatero, para luego volcarse masivamente con Rajoy, a la espera de que éste hiciera un milagro, función para la que no está preparado. La decepción posterior solo se entiende si se parte de las elevadas expectativas que se habían depositado en él. Si hubiera vuelto a ganar con suficiencia, ahora no tendríamos a este golfo en el gobierno. Cabría avisar al personal de que Casado tampoco tiene pinta de hacer milagros, por lo que la destroza que va a hacer Sánchez no va a tener arreglo, como tampoco la ha tenido gran parte de la que hizo Zapatero.
‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído