La traición de Borrell a Leopoldo López

A pesar de que Borrell ya ha demostrado claramente que es un bluf (el simple hecho de formar parte de un gobierno apoyado por Podemos, Bildu y golpistas ya lo indica) los hay que insisten en considerar que es valioso.
Por su parte, él insiste en demostrar una y otra vez que es un bluf, y la última ha sido su actitud con respecto a Leopoldo López. El gobierno en el que está incluido Borrell, que es el español, saca a relucir una y otra vez a Franco, que está muerto desde hace tiempo. Los franquistas abundaron en vida del dictador y luego muchos de ellos formaron parte del gobierno de González y Guerra, pero hoy en día apenas quedan. Pero estos tipos que atacan a un dictador que está muerto, apoyan a otro que está vivo, Maduro, y es sanguinario. Los venezolanos están arriesgando todo, hasta la vida, y algunos la pierden, para recobrar su libertad, y el gobierno español, que se proclama defensor de las libertades, no debería ser ajeno a su lucha y, sin embargo, practica la equidistancia, lo que equivale a ponerse del lado del tirano.
Estos son los miramientos que tienen los pájaros que nos gobiernan con las víctimas de la injusticia y del terror.
Pero es que si el gobierno trata de guardar las apariencias mostrándose equidistante, todo lo contrario que el denostado Trump, la actitud de sus aliados todavía es peor, porque los de Podemos se alinean claramente a favor de los asesinos, y no solo eso, sino que además insultan de forma depravada a sus víctimas, y de Bildu no cabía esperar otra cosa, puesto que el ilegal régimen de Maduro tiene acogidos a cuerpo de rey a unos cuantos etarras.
Los peores augurios con respecto a la situación política española de los próximos tiempos se van cumpliendo. No cabe esperar nada bueno.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído