Iglesias, del lado del mal

A pesar de la maldad demostrada de Maduro, sucesor de Chávez, otro diablo, Iglesias se ha puesto del lado del dictador, de la ilegalidad; también lo habían hecho Monedero y Garzón.
El tablero internacional es muy complicado y los demagogos esparcen su basura por donde pueden. A una presentación del libro ‘Palabras para Ashraf’, del que soy uno de los autores, acudieron varios izquierdistas radicales. Ashraf Fayad no les importaba mucho, lo que deseaban era aprovechar el caso para atacar a Arabia Saudita, y por extensión, o sobre todo, a su aliado Estados Unidos.
La cuestión es que si Estados Unidos critica o protesta por algo que ha hecho el gobierno de Venezuela, ilegal en la actualidad, o el de Cuba, enseguida alegan: ¿Y por qué calla con Arabia Saudita? Pero es que si Estados Unidos planteara en la ONU algo contra este país, Rusia y China saldrían en su defensa, como viene ocurriendo regularmente. El bienestar de los ciudadanos importa muy poco, o nada. Lo que pretenden los izquierdosos radicales es obtener el dominio sobre ellos, como el que tiene la dictadura cubana sobre sus ciudadanos y que ha tenido hasta ahora el gobierno infame de Maduro, tan querido por los podemitas, sobre los venezolanos.
No cabía esperar otra de Iglesias y tampoco sería de extrañar que Sánchez, que no me extrañaría nada que sea psicópata, piense como él, pero el cálculo le obliga a ser prudente y a no permitirse los lujos de su competidor y aliado. Era competidor, pero cometió errores gordos, y ya no le queda más remedio que ser solo aliado.
Ahora bien, es descorazonador que estos partidos, el Partido Sanchista Obrero Español (Guerra dixit), Podemos, socios a su vez de otros partidos que llevan terroristas en sus filas, hayan obtenido tantos votos.
España debería apoyando de forma vehemente a los venezolanos, para que se libren de la dictadura atroz que los tiene sometidos.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído