Punto de vista

Carod Rovira no es mejor que Rufián

21.04.19 | 17:06. Archivado en Maldad

Ha dicho alguien que jamás habríamos podido imaginar en su día que acabaríamos echando de menos a Carod Rovira, pero que eso ha sucedido por obra y gracia del insoportable Rufián.
Pues no es así, puesto que Carod Rovira fue en su día todo lo imbécil que se podía ser. Recuérdese que fue en coche oficial a pedirle a la banda terrorista ETA que no atentara en Cataluña. Actitudes como las que mantiene Rufián no las habrían tolerado en aquel tiempo ni los propios catalanes. En la actualidad sí porque parte de la sociedad catalana está tan enloquecida que da pena. Digamos que está llegando al final de su delirio narcisista. Está matando además al dialecto (Miguel Batllori dixit) catalán. Se les ha dicho, y se lo han creído, que si se cambia la lengua de un pueblo, se cambia su alma y eso no es cierto. No lo es porque las lenguas y los dialectos son flexibles y se adaptan a las necesidades de los hablantes.
Hoy en día la sociedad catalana es capaz de soportar las rufianadas e incluso aplaudirlas y celebrarlas, pero es que incluso la sociedad española consiente que los etarras sean socios del gobierno, y ahí está uno de ellos, Otegui, pide el voto para Pedro Sánchez y esa debería ser la noticia que abriera los ojos a muchos, pero que si quieres arroz Catalina, aquí ya un sinvergüenza redomado, que se dispone a arruinar el país para los restos, se presenta como hombre de Estado y se le cree. O sea, lo hace una porción elevada de ciudadanos sobre cuya salud mental cabe tener muchas reservas. Que Otegui pida el voto para Sánchez y no para su amigo Iglesias es significativo.
Dado su historial, es evidente que si Carod Rovira estuviera hoy en primera línea política se comportaría con tanta bajeza como Rufián, Junqueras o Tardá. Les dijo Arrimadas que en su partido hay terroristas.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 26 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031