Carod Rovira no es mejor que Rufián

Ha dicho alguien que jamás habríamos podido imaginar en su día que acabaríamos echando de menos a Carod Rovira, pero que eso ha sucedido por obra y gracia del insoportable Rufián.
Pues no es así, puesto que Carod Rovira fue en su día todo lo imbécil que se podía ser. Recuérdese que fue en coche oficial a pedirle a la banda terrorista ETA que no atentara en Cataluña. Actitudes como las que mantiene Rufián no las habrían tolerado en aquel tiempo ni los propios catalanes. En la actualidad sí porque parte de la sociedad catalana está tan enloquecida que da pena. Digamos que está llegando al final de su delirio narcisista. Está matando además al dialecto (Miguel Batllori dixit) catalán. Se les ha dicho, y se lo han creído, que si se cambia la lengua de un pueblo, se cambia su alma y eso no es cierto. No lo es porque las lenguas y los dialectos son flexibles y se adaptan a las necesidades de los hablantes.
Hoy en día la sociedad catalana es capaz de soportar las rufianadas e incluso aplaudirlas y celebrarlas, pero es que incluso la sociedad española consiente que los etarras sean socios del gobierno, y ahí está uno de ellos, Otegui, pide el voto para Pedro Sánchez y esa debería ser la noticia que abriera los ojos a muchos, pero que si quieres arroz Catalina, aquí ya un sinvergüenza redomado, que se dispone a arruinar el país para los restos, se presenta como hombre de Estado y se le cree. O sea, lo hace una porción elevada de ciudadanos sobre cuya salud mental cabe tener muchas reservas. Que Otegui pida el voto para Sánchez y no para su amigo Iglesias es significativo.
Dado su historial, es evidente que si Carod Rovira estuviera hoy en primera línea política se comportaría con tanta bajeza como Rufián, Junqueras o Tardá. Les dijo Arrimadas que en su partido hay terroristas.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído