Punto de vista

Lo de Rentería y Sánchez

16.04.19 | 17:30. Archivado en Actualidad

Cualquiera se da cuenta que lo de Rentería es una salvajada y, por tanto, indigno. Ninguna persona civilizada lo puede aprobar. Y partiendo de esa base se percibe claramente que ciertos individuos e individuas no son dignos de cobrar del Estado, pero lo hacen.
Pedro Sánchez, ese individuo que se ha encaramado hasta lo más alto que podía llegar, demostrando que es el que tiene la cara más dura que todos, porque pocos, incluso en su propio partido, se habrían atrevido a pactar con Otegui y con Torra, también sabe que todas esas demostraciones de violencia que se dan en ciertos lugares, para impedir actos democráticos, no son correctas. Así que el hombre ha compuesto ha compuesto el gesto grave y ha dicho que eso no está bien. Y lo dice aparentando enfado, aunque quienes se han preocupado por investigar su interior saben que por dentro se ríe a carcajadas.
Eso no está bien, pero lo hacen sus socios, los nacionalistas catalanes y los nacionalistas vascos. En el fondo le complace que sus rivales políticos sufran dificultades, mientras él intenta adormecer a las multitudes sectarias resucitando a Franco.
Es innegable que toda dictadura envilece a la gente, pero no solo las dictaduras envilecen al personal. También lo hacen los nacionalismos, como estamos comprobando en España, en donde a causa de ellos han surgido varias bandas terroristas que han perpetrado atentados brutales, pero además de eso han propagado la bajeza en sus ámbitos de influencia.
Pero, además de los nacionalistas, también los populistas envilecen al personal. Pablo Iglesias dice que ningún patriotero de charanga le puede dar lecciones. A él, que si no fue a ver al Rey en calzoncillos es porque no se le ocurrió. Por otro lado, lo de darle lecciones a ese es perder el tiempo. Es imposible que aproveche ninguna.
Pues bien, esos son los socios de Sánchez, así que...

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 26 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031