Punto de vista

El misterio de los votantes de Vox

14.04.19 | 17:18. Archivado en Actualidad

Según las encuestas quedarían por detrás de Ciudadanos en las elecciones generales, pero la afluencia de público a los mítines que dan hace pensar otra cosa y eso teniendo en cuenta que los antidemócratas tienen la costumbre de dejarse ver en sus actos y de agredir.
Si en esas condiciones va tanta gente, habrá que ver en un evento pacífico, como es el de depositar el voto, cuántos les asisten.
Tampoco hay que olvidar que los antidemócratas, a pesar de que quieren impedir el normal desarrollo de la democracia, tienen derecho a voto y lo ejercen. Es de suponer que votan a partidos antidemócratas, aunque vayan disfrazados de demócratas, pero su actitud, mediante la que intentan romper todo, los delata.
Tengo escrito en algunos libros, ‘1978. El año en que España cambió de piel’ y ‘2016. Año bisiesto’, que Felipe González es el culpable de todo lo que está ocurriendo ahora y que ha propiciado el auge de Vox.
En los tiempos de este al que sus subordinados llamaban dios muchos votantes socialistas tenían una ilusión y un idealismo que merecía que el líder de su partido fuera un señor. Felipe González es el político que más poder ha tenido en toda la historia de España, pero resulta que es un fiasco, moralmente un mamarracho, y ha envilecido al país más de lo que lo hizo la dictadura anterior.
Después de un presidente que era todo un caballero, Adolfo Suárez, bajo el cual tuvimos el periodo de mayor calidad democrática de todos los tiempos, todo se ha ido deteriorando, hasta el punto de que Sánchez, más felón aun que Zapatero, piensa que el poder político puede actuar de forma caprichosa y lo pregona. Si los votantes socialistas soportan eso es que han perdido ya todo. España vive una situación complicada, con la bancarrota en el horizonte próximo. Botín apoyaba a Zapatero, cuando éste nos llevaba a la ruina, a nosotros, a él no. Ahora la hija y Sánchez...

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 24 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031