Terroríficas encuestas

Pero no solo dan miedo las encuestas de Tezanos que no se cree ni él, sino todas las que van saliendo en los medios.
Parece ser que los españoles no escarmientan ni en cabeza propia. Ya no recuerdan esos a los que les caía tan bien Zapatero que estaban dispuestos a votarlo una y otra vez y de pronto se quedaron sin ese negocio que les había funcionado tan bien hasta entonces, quienes lo tenían (fueron innumerables los que estando en esa situación tuvieron que cerrar), o en el paro muchos trabajadores por cuenta ajena, o sin casa, porque la habían dado en aval por el negocio o porque dejaron de poder pagar las cuotas. Lo de Zapatero fue una catástrofe descomunal que debió haber abierto los ojos para siempre a muchos. La cuestión no era no volver a votar al PSOE, sino no volver a votar a ningún irresponsable, por muy simpático que parezca. Pues aquí hay otro irresponsable y no solo es que está dispuesto a propiciar otra catástrofe, incluso más grande que aquella, sino que viene pregonando su maldad a los cuatro vientos y no se le tiene en cuenta.
O sea, su maldad, su descaro, su desparpajo, su desvergüenza, es decir, no tiene ni un solo ángulo bueno y ahí están los votantes socialistas, o sea, buena parte de ellos, dispuestos a votarlo, sin comprender que a Pedro Sánchez no le importa acabar con el partido, y con lo que sea, para siempre, si le conviene para satisfacer su ambición, que es su único punto de interés.
Queda una esperanza, aunque muy tenue, porque el peligro es muy grande. Y se basa en que los españoles suelen mentir ante las encuestas y en el elevado número de indecisos, pero a estas alturas la gente debería tener muy claro con quién se juega los cuartos. Otra cosa sería si el cabeza del cartel del PSOE fuera Susana Díaz o, mejor, Alfredo Pérez Rubalcaba.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído