Punto de vista

El coletas no se chupa el dedo

08.04.19 | 17:37. Archivado en Actualidad

Pablo Iglesias, también conocido como el coletas, o últimamente como el marqués de Villa Tinaja, por aquello de que han visto salir criados de su casa y a lo mejor han de ir de uniforme y con guantes y le han de llamar don Pablo, sabe que entre las personas decentes no tiene nada que hacer.
Ninguna persona que se precie y que además tenga dos dedos de frente no va a tirar piedras contra su propio tejado, lo que se produciría si votara a ese engendro llamado Podemos, ninguna de cuyas propuestas ha sido constructiva jamás, sino que nos llevarían a todos a la ruina.
Eso es lo que pretenden los listillos de ese partido, multiplicar el número de pobres, porque saben que entre los desesperados está su caladero de votos, que seguramente no esperan mejorar su condición, sino vengarse de aquellos a quienes les va mejor en la vida.
Iglesias ha ido a Cataluña a hablar de presos políticos, con la intención de disputarles el voto a Rufián, Torra e Iceta, porque los únicos que le pueden votar son los tarados o los sinvergüenzas, no se me ocurre otro modo de llamar a esos que tienen un odio estéril e injustificado al resto de los españoles, sin darse cuenta de que los más perjudicados serían ellos.
Los mismos promotores del separatismo han reconocido que los principios serían muy duros, en términos económicos, si Cataluña consiguiera la independencia, pero creen que a medio revertirían la situación. Hay que tener en cuenta que este es el pronóstico más optimista para ellos y en este caso reconocen, implícitamente, que los más indefensos no tendrían escapatoria. Ellos, los que manejan los hilos del asunto, ya sabrían cómo ponerse a cubierto. Y a pesar de lo nefasto que sería para muchos siguen adelante con su desvarío. Al que se suma el coletas.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 23 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031