El coletas no se chupa el dedo

Pablo Iglesias, también conocido como el coletas, o últimamente como el marqués de Villa Tinaja, por aquello de que han visto salir criados de su casa y a lo mejor han de ir de uniforme y con guantes y le han de llamar don Pablo, sabe que entre las personas decentes no tiene nada que hacer.
Ninguna persona que se precie y que además tenga dos dedos de frente no va a tirar piedras contra su propio tejado, lo que se produciría si votara a ese engendro llamado Podemos, ninguna de cuyas propuestas ha sido constructiva jamás, sino que nos llevarían a todos a la ruina.
Eso es lo que pretenden los listillos de ese partido, multiplicar el número de pobres, porque saben que entre los desesperados está su caladero de votos, que seguramente no esperan mejorar su condición, sino vengarse de aquellos a quienes les va mejor en la vida.
Iglesias ha ido a Cataluña a hablar de presos políticos, con la intención de disputarles el voto a Rufián, Torra e Iceta, porque los únicos que le pueden votar son los tarados o los sinvergüenzas, no se me ocurre otro modo de llamar a esos que tienen un odio estéril e injustificado al resto de los españoles, sin darse cuenta de que los más perjudicados serían ellos.
Los mismos promotores del separatismo han reconocido que los principios serían muy duros, en términos económicos, si Cataluña consiguiera la independencia, pero creen que a medio revertirían la situación. Hay que tener en cuenta que este es el pronóstico más optimista para ellos y en este caso reconocen, implícitamente, que los más indefensos no tendrían escapatoria. Ellos, los que manejan los hilos del asunto, ya sabrían cómo ponerse a cubierto. Y a pesar de lo nefasto que sería para muchos siguen adelante con su desvarío. Al que se suma el coletas.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído