Punto de vista

Pepiño contra Soraya

07.04.19 | 16:27. Archivado en Maldad

Al antiguo ministro de Zapatero que tanto nos hizo reír le ha sentado mal que Soraya, que previamente había causado baja en el PSOE, vaya ahora en las listas de otro partido.
Pepiño se ha puesto a hablar de unos conceptos que desconoce por completo, como dignidad, etcétera. ¿Qué sabrá él? Como cuando Sánchez da y quita credenciales de buena persona. Un tipo que telefonea insistentemente a Otegui rogándole su apoyo no puede ser buena persona. Nadie que se relacione con un etarra que no se avergüenza de serlo es buena persona. Sánchez tiene tanta cara dura como el tal Rufián que ensucia a modo la política española.
Pepiño es un sujeto risible que en su día puso en su blog que no había manifestado previamente su predilección por Obama frente a Hillary Clinton para no influir en los electores estadounidenses.
Soraya ha abandonado el PSOE escandalizada por las fechorías que está llevando a cabo el Secretario General de este partido, que además es el presidente del gobierno gracias al apoyo de partidos que en otros países no serían legales y en España tampoco deberían serlo.
También hizo lo mismo otro socialista incapaz como ella de soportar tanta ignominia. Se trata de Paco Vázquez.
Otros, como Pepiño, no tienen esa vergüenza y ese coraje que han demostrado estos dos y siguen en el partido y además demuestran que son sectarios, puesto que apoyan a Sánchez, haga lo que haga, en lugar de a otros cuyas políticas son más razonables.
Soraya además ha tenido el valor de presentarse por otro partido para tratar la catástrofe a la que nos abocaría el más que posible triunfo electoral del pájaro de cuenta que con el apoyo de terroristas, racistas, chavistas y otras hierbas similares, preside el gobierno.
Lo que tendría que hacer Pepiño, si tuviera vergüenza, es abandonar el PSOE. Aunque fuera temporalmente.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 21 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031