El favor del ‘Santo Padre’ a los católicos

A pesar de que ha habido canallas redomados que han sido papa, como Julio II, por citar a uno cualquiera, todavía, a estas alturas de la historia hay gente que piensa que los papas son elegidos por inspiración divina.
Eso es imposible. ¿Cómo iba a elegir Dios, si existiera, que yo eso no lo sé, a este Bergoglio que parece surgido del infierno?
He entrecomillado el sintagma ‘Santo Padre’ porque si este es santo, cualquiera, yo mismo, puede reclamar esta condición.
¿Cómo va a inspirar Dios a los cardenales la elección del papa si algunos de ellos son de la piel de Caín? En España hemos tenido obispos y cardenales volcados con la causa nacionalista y que incluso han favorecido a los terroristas.
Los cardenales eligen al papa según sus cálculos y no se puede desdeñar la idea de que muchas veces éstos sean mezquinos. ¿En qué pensaban los que eligieron a Bergoglio? ¿Están seguros de que lo conocían bien? Dios, si existe, no puede estar nada conforme con ellos. ¡Menuda alegría tendrá Lucifer! O si tampoco existe Lucifer, la gente diabólica, que esa sí abunda.
Ratzinger debe de estar hecho polvo. No pudo haberle dicho Dios que diera paso a ese. Fue un error humano. Estará rezando a toda hora y pidiendo perdón al Señor por haber metido la pata de ese modo tan lamentable.
También creen muchos que el papa no se equivoca cuando habla. O sea, que es infalible. Bergoglio infalible, ja.
No obstante, los españoles tenemos la suerte de que este papa no nos visite. Eso sí que es, seguramente, por la gracia de Dios. O porque la Virgen del Pilar no lo permite. Este papa de Roma se deja entrevistar por los peores de entre los españoles, pero no viene a España. Bendito sea el Señor por librarnos de este imbécil.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído