‘Haz que pase’

Aquellas personas que son proclives a actuar con vileza, o sea, las personas viles, piensan que la aceptación popular lava esta condición suya. No es cierto, para corroborarlo está Otegui, que siendo la persona más vil (se puede ser igual, pero no más), goza de una gran aceptación popular.
Pedro Sánchez es una de esas personas, puesto que como prueba de vileza se puede tener en cuenta la predilección que el terrorista citado anteriormente siente por él. Pero no solo eso, sino que también su contrastada afición a no decir nunca la verdad y a prometer lo que no está en condiciones de cumplir.
Este caballero, que no obstante sus continuas falsedades y traiciones al pueblo español goza de una considerable aceptación popular en relación con sus méritos, se servirá del lema ‘Haz que pase’ para su campaña electoral.
Los electores deberían pensar en su cartera, en que la ley no perdiera más peso, porque si lo hace se habrá acabado la democracia y lo venga a continuación será horrible, y por ello deberían hacer que pase, pero de largo. Que pase de largo y deje la política, si puede ser.
El panorama político que hay en España no invita a lanzar las campanas al vuelo, pero contiene gradaciones como regular, malo o peor. Dentro de esto último están Pedro Sánchez y sus socios, Otegui, Rufián, Torra, Baldoví, Urcullu y compañía.
El PSOE debería tener personas decentes y presentar una de ellas como candidata a la presidencia del gobierno. Alguien que procurara no empobrecer a la gente, y no como este, que no le importa arruinar a media población y trocear España, con lo cual la recuperación sería imposible. Pero él y su astronauta y los demás bandarras del gobierno estarían colocados y no pasarían penurias. Claro que los votantes deberían hacer que pase de largo.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído