Punto de vista

¿Manuel Valls o Karl Jacobi?

20.03.19 | 15:35. Archivado en Actualidad, Barcelona

Ambos son candidatos a la alcaldía de Barcelona, aunque no son los únicos, por supuesto, aunque en el caso de Colau, que también lo es, cabría decir ‘contra Barcelona’. Esta mujer solo piensa en hacer el mal y cuanto más consiga hacer más contenta está. Hace poco la catalogué como perversa.
Manuel Valls es un señor nacido en Barcelona, pero del que puede decirse que tiene mentalidad francesa y ha llegado a España con sus prejuicios no sobre España, sino de la política francesa y tiene tendencia a extrapolar a nuestra política la de aquel país, lo cual es contraproducente. A grandes rasgos sí se puede hacer, pero al descender al detalle hay diferencias significativas en las que no parece haber caído el señor Valls, y esa falta de cautela por su parte también hay que tomarla en cuenta, porque señala claramente su modo de actuar. Por supuesto que Valls sería infinitamente mejor como alcalde que Colau, que acabará sumiendo a la Ciudad Condal, si sale reelegida, en el descrédito y la fealdad.
Otro de los candidatos es Karl Jacobi, un alemán que vive en Barcelona desde hace varios decenios, que por ese motivo conoce la idiosincrasia de los barceloneses, ama a la ciudad, puesto que los catalufos lo han invitado a que se marche y no le da la real gana, y desea salvarla del caos en la que la ha sumido toda esa faramalla independentista, golpista, podemita y demás.
Que un alemán se convirtiera en alcalde de Barcelona daría mucho prestigio a la ciudad. Se demostraría con ello al mundo que los catalanes no son tan racistas ni desagradables como Torra, ese elemento al que muchos deseamos que dé con sus huesos en la cárcel, y él hace lo posible para que sea así, pero hay un guaperas en el gobierno que se lo consiente todo.
Con Karl Jacobi volverían la ley y el orden a Barcelona. Se acabaría la broma.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930