Punto de vista

Garzón tercia en el caso Puigdemont

18.03.19 | 16:03. Archivado en Justicia

Y lo ha hecho en contra de los intereses de España, como no podía ser de otro modo. Cuando los intereses de España parecían coincidir con los suyos prestó servicios a la nación, pero desde que no es así tomó otra deriva.
En la actualidad, parece ser que quiere hacer daño a España y en un principio cabría la extrañeza, puesto que ahora no están en el gobierno ni Felipe González ni el PP, sino alguien de su cuerda. Pero a la vista de la personalidad de Pedro Sánchez, evidentemente malévola, y de que el propio Baltasar Garzón, a través de esa ministra que catalogó como maricón a Marlasca, Dolores Delgado, puede ser que tenga influencia en el gobierno, cabe pensar cualquier cosa. Esos pueden estar tramando una barbaridad, para luego presentárnosla, con toda su cara dura, como otra cosa.
Lo que ha dicho el exjuez es que a Puigdemont le asistiría la inmunidad parlamentaria si resultase elegido eurodiputado.
Más fiables son la opiniones de otros letrados, no contaminados por el afán de revancha, que niegan esta posibilidad. Garzón fue inhabilitado y el hecho de que él piense que otros jueces también deberían serlo no significa que su castigo fuera injusto.
Por otro lado, la polémica es estéril, puesto que Puigdemont no va a venir a España. Es demasiado cobarde para eso. El hecho de que muchos catalanes estén dispuestos a votarlo demuestra hasta qué punto está envilecida parte de la sociedad catalana. Que tenga como abogado a Boye también dice mucho sobre él y no bueno. Garzón sabe perfectamente que Puigdemont no va a venir, si tercia en el asunto es por incordiar.
Volverá cuando dejen de mantenerlo. Entonces, quizá se asuste ante la posibilidad de tener que ganarse la vida como camarero sin papeles y prefiera estar en la cárcel, para tener asegurados techo y comida.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 22 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930