Echar a Rajoy, traer a Otegui

Sería simplificar mucho el asunto decir que el propósito del Zapatero de turno era el de echar a Rajoy y traer a Otegui, porque deja en el aire cuestiones de gran calado, como son las del acceso al lujo por cuenta ajena, el uso de los aviones del ejército, las vacaciones en lugares míticos y los privilegios.
Todo lo anterior encaja perfectamente con el cartel electoral que reza: ‘Somos la izquierda’
escrito sobre fondo rojo, con el cual se logra inmediatamente la adhesión de todas esas personas ayunas de espíritu crítico a las que les basta con situarse en el lado correcto para considerarse benefactoras de la humanidad. Si además, el señor que les pide el voto ha logrado encaramarse a lo alto de la cucaña gracias a soflamas huecas y principios baratos es fácil entender que todas ellas lo consideren como la encarnación de su ideal, puesto que quisieran procurarse los mismos lujos por idénticas vías.
Pero el Zapatero de turno no solo tiene el respaldo de esas personas ayunas de sentido crítico, puesto que también cuenta con el apoyo de otras de aparente mayor calado. Por ejemplo, el de Rodríguez Ibarra, que por mucho que lo critique, en El País de Gallego- Díaz, o en donde sea, siempre votará lo que le manden. Pero no solo de este expresidente de Extremadura, también cuenta con el voto de González y Guerra. Porque, ¿se puede imaginar alguien que este González, al que los suyos llamaban dios, y no era cachondeo, votando al PP? Ni aunque el Zapatero de turno estuviera a punto de perpetrar una de las mayores traiciones a España, que lo está, sería capaz González de votar al PP. Lo mismo cabe decir de Guerra, tan hiriente siempre, aunque sus cortesanos le llamaban ingenioso.
Son muchos los socialistas que prefieren el trato con Otegui antes que votar al PP.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído