Punto de vista

Echar a Rajoy, traer a Otegui

16.03.19 | 15:55. Archivado en Terrorismo

Sería simplificar mucho el asunto decir que el propósito del Zapatero de turno era el de echar a Rajoy y traer a Otegui, porque deja en el aire cuestiones de gran calado, como son las del acceso al lujo por cuenta ajena, el uso de los aviones del ejército, las vacaciones en lugares míticos y los privilegios.
Todo lo anterior encaja perfectamente con el cartel electoral que reza: ‘Somos la izquierda’
escrito sobre fondo rojo, con el cual se logra inmediatamente la adhesión de todas esas personas ayunas de espíritu crítico a las que les basta con situarse en el lado correcto para considerarse benefactoras de la humanidad. Si además, el señor que les pide el voto ha logrado encaramarse a lo alto de la cucaña gracias a soflamas huecas y principios baratos es fácil entender que todas ellas lo consideren como la encarnación de su ideal, puesto que quisieran procurarse los mismos lujos por idénticas vías.
Pero el Zapatero de turno no solo tiene el respaldo de esas personas ayunas de sentido crítico, puesto que también cuenta con el apoyo de otras de aparente mayor calado. Por ejemplo, el de Rodríguez Ibarra, que por mucho que lo critique, en El País de Gallego- Díaz, o en donde sea, siempre votará lo que le manden. Pero no solo de este expresidente de Extremadura, también cuenta con el voto de González y Guerra. Porque, ¿se puede imaginar alguien que este González, al que los suyos llamaban dios, y no era cachondeo, votando al PP? Ni aunque el Zapatero de turno estuviera a punto de perpetrar una de las mayores traiciones a España, que lo está, sería capaz González de votar al PP. Lo mismo cabe decir de Guerra, tan hiriente siempre, aunque sus cortesanos le llamaban ingenioso.
Son muchos los socialistas que prefieren el trato con Otegui antes que votar al PP.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Unomás 16.03.19 | 19:58

    No olvide el escandalazo ultimo de Sanchez. La Moncloa reconoce que el gobierno falsificó el famoso documento que "demostraba" que Sanchez no habia copiado su infecta tesis doctoral. Es alucinante que el gobierne mienta y se demuestre que ha mentido gravemente y no pase nada, con todas las televisiones del régimen calladas o haciendo fake news contra el PP, que sigue siendo un partido de idiotas. Y el resto igual. hasta los duros de VOX no han dicho nada de esa falsificacion, con Abascal escondido en las redes sociales para que no se le noten sus carencias

Sábado, 20 de abril

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Abril 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930