La equis eclesial

Todos los años, cuando empieza la campaña de la declaración de la renta, los curan dan la murga insistiendo en que pongamos la equis donde a ellos les conviene, porque también adoran al dios dinero y les gusta, como a los políticos, vivir sin dar un palo al agua.
Cuando se vuelva a dar el caso dentro de unas semanas será el momento de recordar las fechorías llevadas a cabo por los curas que operan en las Provincias Vascongadas y Cataluña, algunos de ellos de alta graduación. También algunos de otros lugares. Alguno hay al que cabría llamar padre Demonio.
Claro que debe de haber más de un cura y más de dos que sean ejemplares y ejerzan su labor, con sacrificio y abnegación, y son ellos los que llevan sobre sus hombros la pesada cruz que sostiene a la Iglesia, porque como suele ser habitual los sinvergüenzas viven a costa de los honrados.
Algunos de esos depravados granujas catalanes, ‘bisbos catalans’, creo que les dicen, han hecho una encuesta cuya finalidad es incitar al odio contra Millo y Pérez de los Cobos, porque en el juicio que se está celebrando contra unos individuos que han hecho mucho daño a España y especialmente a esa parte de España que se llama Cataluña, han dicho la verdad. Como habían jurado que harían antes de prestar declaración.
Y estos bisbos catalans se enfadan porque haciendo honor al juramento prestado dijeron la verdad, como si de la mentira pudiese salir algo bueno.
No extraña que Antonio Puigvert, que a lo mejor también es un meapilas de cuidado, dijera las barbaridades que dijo en La Vanguardia, ni que el director, otro que quizá también vaya a misa todos los domingos, publicara esa basura.
O sea, que mientras la Conferencia Episcopal, o el Vaticano, no expulse a todos esos mierdas de la Iglesia, o los excomulgue, que no esperen que yo ponga la equis en donde piden.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído