Punto de vista

La equis eclesial

10.03.19 | 16:23. Archivado en Religión

Todos los años, cuando empieza la campaña de la declaración de la renta, los curan dan la murga insistiendo en que pongamos la equis donde a ellos les conviene, porque también adoran al dios dinero y les gusta, como a los políticos, vivir sin dar un palo al agua.
Cuando se vuelva a dar el caso dentro de unas semanas será el momento de recordar las fechorías llevadas a cabo por los curas que operan en las Provincias Vascongadas y Cataluña, algunos de ellos de alta graduación. También algunos de otros lugares. Alguno hay al que cabría llamar padre Demonio.
Claro que debe de haber más de un cura y más de dos que sean ejemplares y ejerzan su labor, con sacrificio y abnegación, y son ellos los que llevan sobre sus hombros la pesada cruz que sostiene a la Iglesia, porque como suele ser habitual los sinvergüenzas viven a costa de los honrados.
Algunos de esos depravados granujas catalanes, ‘bisbos catalans’, creo que les dicen, han hecho una encuesta cuya finalidad es incitar al odio contra Millo y Pérez de los Cobos, porque en el juicio que se está celebrando contra unos individuos que han hecho mucho daño a España y especialmente a esa parte de España que se llama Cataluña, han dicho la verdad. Como habían jurado que harían antes de prestar declaración.
Y estos bisbos catalans se enfadan porque haciendo honor al juramento prestado dijeron la verdad, como si de la mentira pudiese salir algo bueno.
No extraña que Antonio Puigvert, que a lo mejor también es un meapilas de cuidado, dijera las barbaridades que dijo en La Vanguardia, ni que el director, otro que quizá también vaya a misa todos los domingos, publicara esa basura.
O sea, que mientras la Conferencia Episcopal, o el Vaticano, no expulse a todos esos mierdas de la Iglesia, o los excomulgue, que no esperen que yo ponga la equis en donde piden.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 22 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930