Punto de vista

Begoña y Carmen en la manifestación

09.03.19 | 16:16. Archivado en Política

Fue sintomático y desvergonzado el intento del gobierno de convertir la manifestación en anti-PP. Allí estaban Carmen y Begoña coreando consignas contra este partido. Lejos del ánimo de Pedrito se ve que está cualquier intento de parecer educado y cortés con los adversarios ideológicos.
Cuando se está en política para favorecer a los ciudadanos se es capaz de comprender que a los rivales les asiste la misma intención. Cuando se está en beneficio propio, todos los que no estén bajo control son enemigos, puesto que pueden conseguir lo que desea para sí, que es el poder. De ahí, pues, que Pedrito, tras hacer sus cálculos mezquinos decidiera adelantar las elecciones al 28 de abril, cuando el hacerlas en mayo habría supuesto un ahorro considerable para las arcas públicas. Pero al presidente no le importa gastarse el dinero de los pobres, para su disfrute personal o para su posible beneficio.
El impresentable presidente regional valenciano ha hecho lo mismo por parecidos motivos, después de una gestión igual de catastrófica.
Se echa en falta una manifestación contra la crisis que viene si continúa este PSOE en el poder. Rubalcaba tampoco es de fiar. Rubalcaba, te das la vuelta y te la clava, decían los suyos cuando fue ministro con González (Glez, escribía Umbral), pero todo español consciente de lo que se avecina con Sánchez descansaría si el candidato socialista fuera él.
Borrell también sabe que viene la ruina, si sigue Pedrito al frente del gobierno, pero como a él no le va a alcanzar, se calla. Menudos sinvergüenzas son los que están en este gobierno y los que lo apoyan.
Iglesias, el marqués de Villa Tinaja, no es que sabe que viene la ruina, es que la desea y la propicia, porque si se multiplica el número de pobres será más fácil llevar a cabo la revolución comunista.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 23 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930