Punto de vista

Junqueras encabezará la candidatura

08.03.19 | 16:37. Archivado en Maldad

Los separatistas no pierden ocasión de demostrar su degradación moral. Junqueras mismo presume de religiosidad, de gusto por la paz y de amor al prójimo. Y, sin embargo, a pesar de su complicada situación penal, se presenta como candidato a presidente de España, lo cual es una falta de respeto a sus electores, merezcan ellos este respeto o no, que ya se va viendo que no.
Un tipo que odia a España, hasta el punto de que intenta perjudicarla de todas las maneras posibles, es candidato a presidencia de España. Esto debería poderse utilizar en el juicio que se sigue contra él como prueba de maldad. Falta al respeto a sus votantes, es candidato a la presidencia de una nación que dice que deja votar, intenta minar por todos los medios a su alcance el prestigio internacional de esa nación, sin importarle el perjuicio que puede causar a los trabajadores y luego dice que va a misa. Si los curas fueran serios le prohibirían la entrada a las iglesias. Incluso a las de la cárcel.
Que los catalanistas no tienen enmienda posible y son unos bichos hay suficientes pruebas, a las que hay que añadir la canallada, propia de personas como ellas, viles y rufianescas, de difundir los datos y la imagen de la secretaria judicial. En esa estratagema propia de gente miserable ha participado gente de alto nivel social, o sea, que no ha sido la chusma de los bajos fondos, y eso define y sitúa en el contexto adecuado eso que se ha dado en llamar «el purssés», o sea, el proceso. Todo lleno de trampas, mentiras, difamaciones.
Esto último, lo de las difamaciones es otra de las infamias de las que se sirve esta gentuza, porque no se le puede llamar de otra manera. Están tratando de difamar a todos los testigos que no les convienen.
Ojalá les caiga una pena gorda a todos esos «presuntos» delincuentes y tras las elecciones surja un gobierno que no los indulte.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 19 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930