Punto de vista

Faltaba Mercedes Milá

22.02.19 | 16:38. Archivado en Literatura

Afortunadamente, no veo la televisión, por lo que me libré del bochorno de ver cómo se utiliza una cadena pública en beneficio de una sola persona, que para más cachondeo es el mayor felón de la historia de España, superando en este menester, por difícil que parezca, al mismísimo Fernando VII.
Ha traicionado y seguirá traicionando al Rey, que nos representa a todos los españoles, de todas las maneras habidas y por haber. Y todo eso con un desparpajo que sin duda ha de causar admiración incluso entre los de su propio gremio. No podía haber elegido a nadie mejor que a Mercedes Milá para este menester.
Anteriormente, como ya es sabido por todos, se sirvió de Irene Lozano para perpetrar esa obra, que, con toda seguridad, pasará a los anales de la desvergüenza. Hoy en día es suficiente con un clic para tener información de una gran cantidad de cosas, entre ellas algunas de San Juan de la Cruz y de Fray Luis de León. Que no lo hiciera explica que también pusiera en boca de Pedro Sánchez lo de «yo soy quien soy», como si estuviera ante la zarza, pletórico de vanidad, respuesta que además revela el íntimo desprecio hacia el taxista que le preguntó. Si tuviera educación le habría respondido con respeto: Sí, soy Pedro Sánchez. Y luego, como es tan burro, en lugar de ocultar el episodio, lo da a conocer en un libro del que, a lo mejor, dentro de cien años todavía se estará hablando de él. ¿Cómo es posible que este individuo llegara a la presidencia del gobierno de España?
Cabe la posibilidad de que el taxista conociera exactamente el episodio de la zarza y considerara la conveniencia de quitarse los zapatos y también es muy posible que Pedro Sánchez no hubiera oído hablar nunca de ella y que la respuesta le surgiera de forma natural y espontánea, dado su alto grado de egoísmo y de desprecio al prójimo.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 22 de marzo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Marzo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031