Autorretrato de Pedro Sánchez

El actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez, un doctor, con inestimable ayuda de Irene Lozano, a la que ya llaman la Negra, ha dibujado su autorretrato.
En lo más importante, o sea, el contorno y la materia de su tez, salta a la vista el énfasis que pone en su sintonía con el Rey, al que le atribuye una gran simpatía hacia su persona e incluso predilección por su persona. Debería haber omitido esto, si fuera cierto, ya que es obvio que lo deja solo ante los insultos y los desplantes de sus aliados. Es difícil de creer que Felipe VI pueda sentir tanta afinidad como le atribuye el desvergonzado presidente actual del gobierno por alguien que con tal de conseguir el poder no ha dudado en aliarse con secesionistas, bildutarras y podemitas, todos los cuales lo atacan de forma inmoral, puesto que no de otra forma se pueden catalogar los argumentos que emplean.
Lo segundo que llama la atención es uno de sus intentos de ofender a Rajoy y de paso dárselas de intelectual (menudo intelectual: ‘decíamos ayer…’). El caso se da cuando afirma que cambió la prensa deportiva por al de información internacional.
Enternecedor resulta cuando se reconoce como guaperas y decide ir a programas de la telebasura, porque todos los votos valen igual. A pesar de su simpleza, se da cuenta de que es más fácil conseguir el voto de las personas incultas. Lo que calla es que tampoco hace ascos a los de los bildutarras.
La que se podría considerar como traca final está al principio. Es cuando dice que su primera medida como presidente consistió en cambiar el colchón, o sea, en ordenar que lo cambien, porque según el refranero, ‘dos que duermen en el mismo colchón acaban siendo de la misma opinión’. No había ningún peligro de que le contagiara la opinión de Rajoy, porque parece imposible que en el cerebro de Sánchez se instale ninguna opinión. Además, quien debe de dormir en el mismo colchón es Begoña.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído