Punto de vista

Ordóñez frena a Casado

15.02.19 | 16:00. Archivado en Dignidad

Los etarras no cometían sus atentados contra personas concretas, sino contra España. Pretendían aterrorizar a la población para que el Estado les concediera sus demandas. Tras cada atentado, España se desentendía de las víctimas, abandonándolas a su suerte. Eso era exactamente lo que ETA quería, porque acrecentaba el temor que podía sentir de los españoles.
A la vista del desinterés del Estado, las víctimas se constituyeron en asociación, lo cual debió de constituir una vergüenza para los partidos políticos, por no haberlas sabido atender hasta el momento. Lejos de eso, se apresuraron a manipularlas y utilizarlas en su beneficio, o a desprestigiarlas ante la opinión pública, para que no pudieran impedir sus trapicheos y nauseabundas negociaciones con la banda terrorista.
Como consecuencia de esa actitud tan lamentable e indigna de los partidos políticos surgieron otras asociaciones, como Covite, por ejemplo, presidida por Consuelo Ordóñez.
Covite jamás se ha dejado manipular por ningún partido, ni ha entrado en política. Por eso mismo, se le intentó reventar desde dentro, pero Ordóñez y su equipo resistieron bien el envite y la asociación sigue viva, gracias sobre todo a las donaciones de los particulares que la importancia que tiene, fundamentalmente, para preservar la dignidad del país entero, pisoteada sin cesar, ante la inoperancia de las autoridades, que permiten que un número ingente de sinvergüenzas muestren su condición, con chulería y desplantes, además. Pero ahí está Covite, señalando los hechos y sonrojando a quienes con su dejadez los permiten.
Y ahora aparece Casado presumiendo de algo que no ha hecho, y si ha hecho algo ha sido exactamente lo contrario de lo que debería y pensaba que Ordóñez se iba a callar. Naturalmente que no se ha callado, sino que se lo ha dicho bien claro. Si Casado fuera un señor, se suscribiría a Covite y con ello contribuiría a defender la dignidad de España.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Vicente Torres 16.02.19 | 07:41

    Señor Unomás, lo que hace usted es dar su opinión sin aportar datos ni argumentos y atribuirle unas intenciones a Consuelo que no se pueden demostrar, porque hasta el momento su actitud al frente de Covite es impecable.

  • Comentario por Unomás 15.02.19 | 19:50

    Lamentable la actitud de Consuelo O. Casado ha actuado con buena voluntad y ella, que sólo busca protagonismo, está usando a su hermano para machacar al PP porque el PP no le ha dado lo que ella pedia. Además, esta mujer está siendo manipulada por la izquierda infame, la misma izquierda infame que la llama a ella facha y fascista. Lamentable esta mujer

Viernes, 22 de marzo

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Marzo 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031