Ordóñez frena a Casado

Los etarras no cometían sus atentados contra personas concretas, sino contra España. Pretendían aterrorizar a la población para que el Estado les concediera sus demandas. Tras cada atentado, España se desentendía de las víctimas, abandonándolas a su suerte. Eso era exactamente lo que ETA quería, porque acrecentaba el temor que podía sentir de los españoles.
A la vista del desinterés del Estado, las víctimas se constituyeron en asociación, lo cual debió de constituir una vergüenza para los partidos políticos, por no haberlas sabido atender hasta el momento. Lejos de eso, se apresuraron a manipularlas y utilizarlas en su beneficio, o a desprestigiarlas ante la opinión pública, para que no pudieran impedir sus trapicheos y nauseabundas negociaciones con la banda terrorista.
Como consecuencia de esa actitud tan lamentable e indigna de los partidos políticos surgieron otras asociaciones, como Covite, por ejemplo, presidida por Consuelo Ordóñez.
Covite jamás se ha dejado manipular por ningún partido, ni ha entrado en política. Por eso mismo, se le intentó reventar desde dentro, pero Ordóñez y su equipo resistieron bien el envite y la asociación sigue viva, gracias sobre todo a las donaciones de los particulares que la importancia que tiene, fundamentalmente, para preservar la dignidad del país entero, pisoteada sin cesar, ante la inoperancia de las autoridades, que permiten que un número ingente de sinvergüenzas muestren su condición, con chulería y desplantes, además. Pero ahí está Covite, señalando los hechos y sonrojando a quienes con su dejadez los permiten.
Y ahora aparece Casado presumiendo de algo que no ha hecho, y si ha hecho algo ha sido exactamente lo contrario de lo que debería y pensaba que Ordóñez se iba a callar. Naturalmente que no se ha callado, sino que se lo ha dicho bien claro. Si Casado fuera un señor, se suscribiría a Covite y con ello contribuiría a defender la dignidad de España.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído