Punto de vista

Vuelve Pepiño (para contar fachas)

12.02.19 | 16:33. Archivado en Entretenimiento

Los columnistas españoles le deben mucho a Pepiño. Cuando no sabían sobre qué escribir ahí estaba él para echarles una mano. Famoso es aquel episodio suyo en que manifestó que su favorito en las primarias entre Clinton y Obama era este último, pero que no lo había dicho antes para no influir en la voluntad de los electores.
En su regreso a la escena pública dijo (únicamente he visto los titulares) “Demasiado facha junto para tan poca cosa”. Claro, él quisiera que no hubiera ningún facha, solo gente ‘dialogante’ como Torra, ese elemento del que Puigdemont no se fía un pelo (traslució que antes de comer hace probar la comida a sus guardias, porque sospecha que lo quieren envenenar).
Pepiño sabe (alguna cosa ha de saber) que cuando la manifestación está convocada por Podemos o los separatistas han de acudir los antidisturbios y no solo eso, sino que luego han de entrar en acción y al final de todo hay que hacer recuento de los daños causados al mobiliario público, lunas de escaparates, etcétera. También hay que contar los heridos (generalmente policías) y detenidos (podemitas o secesionistas). En cambio, en la manifestación de los fachas no hubo nada de eso, ni gamberradas, ni heridos, ni tampoco detenidos, todo lo cual es lógico que a Pepiño le resulte decepcionante.
Con el sintagma ‘poca cosa’ podría haberse referido Pepiño al presidente del gobierno, ese Sánchez contra el que se hizo la manifestación. En lo que se refiere a la moral y a la ética es inexistente, más poca cosa no puede ser.
Pepiño quería que le llamaran don José y seguramente sus criados lo hacen. También los criados de los dueños de ese chalet seguramente ilegal tendrán esa obligación. Les dirán don Coletas y doña Llorona (llora siempre que Hernando le dice algo, para que las feminazis …).
O sea que Pepiño ha vuelto para apoyar a Sánchez (no se puede esperar nada bueno de este gallego).

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 20 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Junio 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930