Punto de vista

Los ‘insultos’ de Casado a Sánchez

10.02.19 | 16:12. Archivado en Periodismo

Hay periodistas que antes eran buenos, ya lo he dicho alguna vez, y que ahora deben de sentir vergüenza cada vez que echan su firma a lo que acaban de perpetrar. Soledad Gallego-Díaz debe de estar satisfecha. No sé lo que pensará esta señora de los fascistas que llaman fascistas a quienes no lo son.
Los han contado y dicen que son 21 los insultos que Casado le dedicó a Sánchez. Sin leerlos, salvo el titular en el que figura la palabra felón, se me ocurre que yo añadiría alguno más, nada cursi, que seguro que no ha dicho. Casualmente, también son 21 las exigencias de Torra le planteó a Sánchez, y éste ocultó. Torra y Sánchez son tal para cual, y si quieren tomar esto como insulto me da lo mismo. Dos elementos que cada uno por su cuenta son capaces de hacer mucho daño y ya juntos…
Hace mucho tiempo que se sabe que hay que poner nombres a las cosas, no es una moda de ahora. Y hay una acción cuyo nombre es felonía y quien la lleva a cabo, lógicamente, es un felón. Y así se le llamó a Fernando VII, y no se le podía llamar de un modo más amable que ese.
Es imposible imaginarse a Rosa Díez, en cualquiera de sus épocas, pactando con Bildu, ni con los presuntos golpistas, ni con Podemos. Pero no solo a Rosa Díez, sino tampoco a Pedro Aparicio, a Nicolás Redondo, a Joaquín Leguina, ni a muchos otros. No cabe duda de que algunos de los socialistas habrían tenido esa tentación, pero es improbable que se hubieran atrevido. Ha sido que apareciera un Presunto Literato, un Doctor Cum Fraude, un individuo que no se detiene ante nada para llevar a cabo semejante villanía. ¡Ah! Y para justificar su abusivo uso del avión, el PSOE, por boca de uno de sus autorizados dirigentes, llamó borracho a Rajoy. Quizá a Soledad le diera mucha risa.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios
  • Comentario por Kolo 25.02.19 | 17:32

    Por cierto se ha avergonzado usted de echar su firma en esta vomitona de artículo. Gran periodista.

  • Comentario por Kolo 25.02.19 | 17:30

    No sé quien es usted, me imagino que un fascista más de los muchos que han aflorado ultimamente y que han estado 40 años escondidos, Su artículo es vomitivo seguramente usted también lo es.

Miércoles, 19 de junio

BUSCAR

Editado por

Hemeroteca

Junio 2019
LMXJVSD
<<  <   >  >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930