Equiparan a Vox con la CUP

Algunos periodistas fueron magníficos, pero con la nueva dirección del diario El País han dejado de serlo. Ya no se limitan a dar su opinión de lo que ocurre, o de lo que ven, sino que manipulan, tratan de llevar al lector a un callejón en el que habitan lo improbable o lo falso. El lector no tiene por qué entrar en ese callejón.
Otros, en cambio, no han sido, ni podrán ser buenos periodistas nunca, por muchos cargos, lecturas y estudios que tengan, porque a su afán manipulador hay que añadirles su cercanía a esa parte enfermiza de Cataluña, con lo cual su visión está distorsionada desde el principio.
Uno de esos habla del nacionalismo español, sin despeinarse ni nada y de forma absolutamente gratuita. Pero se da el caso que los catalanes enfermizos catalogan como nacionalistas españoles a todos los que se les oponen. Pero cualquier persona que no desee ningún mal a nadie ha de oponerse a la secesión, porque traería la ruina a Cataluña y empobrecería al resto de España, pero es que además Cataluña se ha enriquecido con los borbones a costa de las demás regiones españolas, por lo que las pretensiones de los catalanistas no tienen base moral ni legitimidad alguna.
Con respecto a Vox cabe hacer constar que hasta el momento no ha llamado a incumplir ninguna ley, ni ha intentado saltarse alguna, ni ha protagonizado ningún hecho violento o hecho chantaje a nadie. La equiparación de Vox con la Cup es pedestre, impropia de quien hace gala de tener conocimiento, malintencionada y denota un claro intento de manipulación, que seguramente no es el único en su caso. Y además viene acompañada por la citada mención al nacionalismo español, tan tenue y avasallado por otros nacionalismos, crecidos y regados de forma temeraria por políticos ambiciosos, egoístas e irresponsables.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído