Punto de vista

El astronauta tenía una flauta

08.02.19 | 17:06. Archivado en Exosfera

Mientras el actual presidente del gobierno, el Doctor Cum Fraude y ahora también Presunto Literato, se dispone a desbancar a Fernando VII como el mayor felón de la historia de España, provocando una catástrofe de proporciones mayúsculas, al astronauta parece no importarle, es como si estuviera tocando la flauta, como si no fuera con él la cosa, como si no formara parte de su gobierno.
Pero sí que importa, porque hasta quienes sembraron la semilla del diablo, Alfonso Guerra y Felipe González, han puesto el grito en el cielo, espantados al ver los frutos de su labor. Antes que Pedro Sánchez, advino, en plan evangelista, José Luis Rodríguez Zapatero, como preludio de lo que se avecinaba. No supieron leer las señales los socialistas que le entregaron la Secretaría General del partido al felón. Y ahora tenemos ante nosotros la ruina, moral y económica. Nos espera un descalabro financiero de difícil recuperación, porque vendrá acompañado del estupor y el desconcierto.
Pero no solo el astronauta está entretenido con la flauta, también Borrell, que quiere disimular que es un bluf, se comporta como un pobre diablo. O sea, que si Felipe González dice una cosa, él la contraria. Pues también Gabilondo ha querido desmarcarse de la felonía. ¿Qué hace Borrell dando soporte a ese Sánchez?
Luego dicen que son la izquierda, como si eso fuera un mérito. Lo que tiene mérito es ser coherente, respetar la palabra, actuar con dignidad. Si la izquierda es Carmen Calvo, la izquierda da risa. Si la izquierda es Pedro Sánchez, la izquierda da vergüenza. Si la izquierda es Borrell, la izquierda da pena. Si la izquierda es el astronauta, la izquierda hace pensar en el fango en el que se revuelca. Si la izquierda es Delgado, la izquierda hace pensar en Garzón.
Los de la extrema izquierda no son mejores que estos, ni mucho menos. Hacemos lo que podemos, dice Sánchez, significativamente.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728