Pedro Sánchez y la negritud

Que nadie piense que la negritud tiene aquí connotaciones racistas, porque no es el caso ni mucho menos, sino que se corresponde con el ámbito literario, y también en él Pedro Sánchez ha venido a darle la razón a Rajoy, que le llamó aprovechategui.
Negros también nos ponemos todos cuando Carmen Calvo explica las cosas de su señorito, porque su feminismo sus convicciones democráticas se resumen en lo siguiente: Todas las ministras y ministros del gabinete han de decirle siempre ‘sí bwana’. No hay nadie en España que sea más feminista ni más demócrata que Pedro Sánchez, él se lo guisa, él se lo come. Dice que la economía va bien, lo dice él y solo él, y que la política va mejor que con Rajoy. Le han montado una manifestación para el domingo y queda por ver si el PSOE sigue resistiendo sus barrabasadas o si decide guardarlo directamente en el baúl de los malos recuerdos.
Algunos dicen que el PSOE debería desaparecer, hasta tal punto nos estamos poniendo negros, y en este caso la metáfora no es literaria, sino de hartura, y a Borrell cada día le resulta más difícil demostrar que no es un bluf, mientras Guerra se queja sin razón, puesto que es uno de los que en su día pusieron el estiércol, digo el abono, para que floreciera la planta que ahora amenaza con provocar la mayor catástrofe de todos los tiempos. Salta a la vista que Pedro Sánchez está muy bien plantado. Y ahí está Carmen Calvo, otra doctora, ésta sin Cum Fraude, para explicarlo.
Los socialistas presumen de superioridad moral y piensan que tienen razón en todo y ya se ve que les cunde la tarea de aumentar el número de pobres, a los que quieren tanto y por los que tanto se preocupan. De momento, se entretenido en procurar que Irene Lozano no sea pobre. Eso hay que reconocérselo.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído