Punto de vista

Sánchez pone en ridículo a Tezanos

06.02.19 | 15:59. Archivado en España

El presidente del gobierno demuestra de forma clara y contundente que no se fía de las encuestas de Tezanos, con lo que también queda claro como el día que lo del CIS actual es un derroche.
Si hay un organismo de cuya labor no se fía ni el que manda de ella quedan dos opciones: cerrarlo o poner al mando a alguien solvente, pero los dineros de los impuestos no se deben gastar en balde. Es más, debería haber una ley que sirviera para meter en la cárcel a quien lo hiciera.
Si Sánchez se creyera las encuestas de Tezanos convocaría elecciones de inmediato, sobre todo a la vista de la actitud de sus socios catalanes. Lejos de eso, está dispuesto a ceder lo que haga falta, seguro de que su partido, el PSOE, no le va a plantear ningún problema. Queda por ver si los votantes le abandonan o no cuando no tenga más remedio que convocar esas elecciones que teme tanto, en el caso de que llegue a ellas siendo presidente del gobierno y candidato de su partido. Porque la cara dura que tiene no puede pasar desapercibida a nadie, por lo que sería incluso lógico que los socialistas conscientes de la situación y con el propósito de salvar al partido le pusieran una querella, antes de que sea Vox quien lo haga, y pidieran la cárcel preventiva, porque es un peligro.
Ahora dice que ha escrito un libro cuya historia de su gestación ya es la comidilla de los medios. Su desparpajo ya no causa asombro. Cualquier cosa disparatada o infame que se le atribuya suena verosímil, porque lo raro sería que no fuera cierta. El ‘doctor’ se ha atribuido la autoría de un libro y en algún sitio de sus páginas dice algo de Irene Lozano, que en algunas fotografías aparece lozana a su lado.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 23 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Febrero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728