Punto de vista

Abascal les tiene tomada la medida

03.02.19 | 16:26. Archivado en España

Se las ingenia para estar aunque no esté. Sabe que a cualquier cosa que diga van a reaccionar con vileza, así que elige sus palabras para que ésta sea patente.
Almodóvar le niega la existencia. Le llama partido de tres letras. Ante esas respuestas la gente piensa que la ETA también negaba la existencia a quienes no piensan lo mismo. Y que a Almódovar Bildu no le produce tanto rechazo. Pero tampoco Podemos (menudo artículo se ha marcado hoy Gistau sobre esos), ni los presuntos golpistas, ni los racistas, ni toda esa gente del mal vivir que sostiene al gobierno de ese tramposo compulsivo, ese que en cuanto a felonía es capaz de superar al mismo Fernando VII.
Borja Cobeaga llamó conquistador demediado a Blas de Lezo, que no conquistó nada, sino que defendió. De lo que sí se ha informado Cobeaga es de que lo llamaban ‘medio hombre’, pero falta saber si también le llamaría demediado a Echenique o Echeminga, o como se diga. Solo falta que el ministerio correspondiente dé el carnet de demediado, que ahora tiene otro nombre, a quienes lo soliciten. Lo que es evidente es que el Echeminga ese jamás podría llevar a cabo las proezas de Blas de Lezo, ni el propio Cobeaga tampoco, porque si fuera capaz no habría respondido de esa manera tan miserable.
Rodrigo Sorogoyen tildó a Abascal de ignorante, dijo que no lo invitaría a su casa y habló de estigmas. Y ahí es en donde se les ve el plumero, porque de estigmas, empezando por Otegui, siguiendo por Torra y continuando por Monedero, por citar a unos pocos, estamos cumplidamente servidos.
Y si hay gente dispuesta a votar a Vox, más de la que dice el inigualable Tezanos, es porque quiere que se barra a todos esos, que no parecen generar ninguna inquietud a los citados y se espera que Vox lo haga.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031