Punto de vista

Wyoming piensa que el PP es una copia china de Vox

19.01.19 | 16:52. Archivado en Entretenimiento

Hace unas pocas semanas nos reunimos unos cuantos amigos en el Mercado de Colón. La conversación estuvo centrada mayoritariamente en la Física, porque uno de los asistentes, ingeniero del ramo de la informática, tiene mucha afición.
Su interlocutor, porque los demás, que éramos tres, solo escuchábamos, era un ingeniero químico que también tiene la misma afición. Quizá la persona más inteligente de todos los que estábamos allí era la esposa del primero, pero es de letras. El caso es que éste también tiene otras aficiones, que también me pillan a trasmano, aprovechó una deriva de la conversación para informarnos de que los más inteligentes del planeta son los chinos. Recuerdo que comenté que eso explicaba que el dueño de una tienda de ídem me mirara como si yo fuera tonto en una ocasión en que entré a comprar algo del campo de la electrónica.
La cuestión es que he visto un titular de prensa -y tratándose de este personaje no he querido indagar más- en el que Wyoming dice que el PP es una copia china de Vox. Se entiende claramente que, en este caso, ‘china’ es sinónimo de ‘mala’. No es necesario decir nada más.
No sorprende que Vox moleste tanto al PP y a Ciudadanos, porque les quita votos. A los de la izquierda, en cambio, debería complacerles, porque divide a sus rivales ideológicos. ¡Ah!, pero es que pretende quitarles toda esa red de chiringuitos que con paciencia han ido tejiendo y mediante la cual saquean los impuestos que obligatoriamente pagan los contribuyentes. Unos, los trabajadores, pagan mucho más de lo que deberían, porque llevan sobre sus espaldas una carga excesiva y otros, los jubilados, pagan el impuesto sobre la renta del trabajo, siendo así que no trabajan puesto que están jubilados.
Wyoming tiene una cara que da risa.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La voz y el agua'
'Cavilaciones y melancolías'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 22 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031