El chalet de P.I., ¿ilegal?

Ha saltado la noticia, a través de Okdiario, que aporta fotografías e informes, de que el chalet de Pablo Iglesias es ilegal. O sea, que habría que demolerlo.
No me extrañaría que fuera así, por mucho que el ayuntamiento lo niegue, porque si no lo hiciera tendría que justificar su inactividad al respecto. Los medios afines al coletas remarcan que el ayuntamiento es del PP. Pero es que los alcaldes del PP también pueden tener miedo de los acosos y manifestaciones que los podemitas aplican a quienes les llevan la contraria. Ahora mismo han soltado a Echenique, que también hace lo que quiere en su vivienda de lujo, contra Errejón, un podemita de raza, pero que no se está todo lo quieto que requieren los órganos de dirección del partido, o sea, Pablo Iglesias, ese que dijo que “la policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos”, y consecuentemente tiene a unos cuantos guardias civiles protegiendo ese chalet y además están en precario. O sea, que este coletas es muy listo, o despabilado.
Se conoce que tampoco está muy conforme con él su anterior novia, o compañera, una que se llama Tania, de la que tampoco se conoce nada de provecho, lo que también ocurre con la actual, que se llama Irena o Irene, ya no se sabe eso. El también conocido como macho alfalfa mandó a Tania a la última fila, pero ahí está, cobrando sin hacer nada o, por lo menos, sin hacer nada bueno, pero se la tiene guardada.
Tampoco está claro el precio que dice que pagó por el chalet, seiscientos mil euros parecen pocos euros y anteriormente estuvo en venta por mucho más, y da la impresión de que incluso ese precio por el que estuvo en venta es bajo. Otra cuestión es la del mantenimiento de la piscina, el jardín y la casa, gastos imposibles de asumir con el sueldo como político.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘La voz y el agua’
‘Cavilaciones y melancolías’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído