Punto de vista

El chalet de P.I., ¿ilegal?

18.01.19 | 16:53. Archivado en Justicia

Ha saltado la noticia, a través de Okdiario, que aporta fotografías e informes, de que el chalet de Pablo Iglesias es ilegal. O sea, que habría que demolerlo.
No me extrañaría que fuera así, por mucho que el ayuntamiento lo niegue, porque si no lo hiciera tendría que justificar su inactividad al respecto. Los medios afines al coletas remarcan que el ayuntamiento es del PP. Pero es que los alcaldes del PP también pueden tener miedo de los acosos y manifestaciones que los podemitas aplican a quienes les llevan la contraria. Ahora mismo han soltado a Echenique, que también hace lo que quiere en su vivienda de lujo, contra Errejón, un podemita de raza, pero que no se está todo lo quieto que requieren los órganos de dirección del partido, o sea, Pablo Iglesias, ese que dijo que “la policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos”, y consecuentemente tiene a unos cuantos guardias civiles protegiendo ese chalet y además están en precario. O sea, que este coletas es muy listo, o despabilado.
Se conoce que tampoco está muy conforme con él su anterior novia, o compañera, una que se llama Tania, de la que tampoco se conoce nada de provecho, lo que también ocurre con la actual, que se llama Irena o Irene, ya no se sabe eso. El también conocido como macho alfalfa mandó a Tania a la última fila, pero ahí está, cobrando sin hacer nada o, por lo menos, sin hacer nada bueno, pero se la tiene guardada.
Tampoco está claro el precio que dice que pagó por el chalet, seiscientos mil euros parecen pocos euros y anteriormente estuvo en venta por mucho más, y da la impresión de que incluso ese precio por el que estuvo en venta es bajo. Otra cuestión es la del mantenimiento de la piscina, el jardín y la casa, gastos imposibles de asumir con el sueldo como político.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La voz y el agua'
'Cavilaciones y melancolías'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031