Punto de vista

La guerra de Susana Díaz

16.01.19 | 16:40. Archivado en Actualidad

La expresidenta de Andalucía, en un alarde antidemocrático, ha movilizado a las masas en contra del nuevo gobierno andaluz. Los ciclos se acaban y es el caso del suyo y ella lo sabe, pero intenta, en lo posible, prolongar la agonía.
El socialismo, inmerso en la economía de mercado, se siente perdido en ese mundo e intenta agarrarse a otras ideologías, alguna de ellas tan incompatible con sus postulados, como la nacionalista, o el feminismo, al que ha desfigurado, apartándolo de lo que era en sus inicios, que es lo que debería ser. No cabe duda de que esto lo han hecho a propósito, con el fin de que las mujeres de derechas queden excluidas de sus reivindicaciones. Esto se demuestra en el hecho de que basta con que cualquier mujer de izquierda ponga el grito en el cielo por cualquier cosa que se le ocurra para que enseguida acudan todas en su defensa. Pero si ofenden a una de derechas, por muy grande que sea la ofensa, ni se inmutan.
Ese es el feminismo sectario, una de las lacras de nuestro tiempo, y ha sido convocado por Susana Díaz, con la excusa del apoyo de Vox, un partido que defiende la Constitución, al nuevo gobierno andaluz.
Pero el verdadero enemigo de Susana Díaz es Pedro Sánchez y lo que intenta con esas movilizaciones es demostrarle su poder de convocatoria, amedrentarlo. Pero él también sabe que su ciclo se ha acabado. Seguramente se lo va diciendo Tezanos al oído en voz baja. Lo demuestra el hecho de trata de disfrutar del poder todo lo que puede, utilizando el falcon y lo que haga falta y porque no tiene a mano el Azor, porque si lo tuviera ya habría dormido en la cama de Franco. Dice que no va a haber elecciones hasta 2020. Si pensara que las va a ganar las convocaría ya. Susana y Pedro, dos socialistas y un destino.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La voz y el agua'
'Cavilaciones y melancolías'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Mayo 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031