Punto de vista

Los presupuestos de Sánchez

12.01.19 | 16:51. Archivado en Economía

Conocí a un sujeto cuya vecina del piso de abajo se sentaba junto a la ventana, de espaldas a ella, para ver la televisión. Lo que hacía él era anudar un cable eléctrico a la mecha de un petardo y bajarlo por la ventana hasta la altura de la de su vecina, momento en que lo enchufaba a la corriente y tras la explosión recogía todo rápidamente.
Pues Pedro Sánchez, aficionado a los avioncitos, todavía es más gamberro que ese. Nos dice que la subida de impuestos la van a pagar las grandes empresas y los bancos. Mentira podrida. La van a pagar los trabajadores despedidos y los consumidores, y como consecuencia lógica, al final, todos los españoles, en especial los más vulnerables. Como ya ocurrió con Zapatero, ese individuo que en su condición de desastroso (para los demás) parecía insuperable; ya se ve que no.
Pudiera pensarse que Sánchez, porque no le han votado nunca, odia a los españoles y quiere su ruina. El caso seguramente no es ese, sino que con tal de seguir subiendo al avioncito cada vez que se le antoje no le importa arruinar a los españoles, sobre todo a los más vulnerables.
Los que sí que quieren arruinar a España y hundir en la miseria a todos los españoles, salvo ellos mismos, son todos esos impresentables que le apoyan para que pueda seguir surcando los cielos ‘gratis total’ (los derechos de autor de este concepto son del enano de Tafalla, uno que se apoyaba en Shakespeare para soltar sus bravuconadas, cuando correspondía siete machos, o sea, la versión antigua de Monedero).
Es posible que Tezanos esté en lo cierto y, teóricamente, Sánchez pueda ganar las elecciones. Pero eso mismo ocurría con Zapatero, que con su sonrisita boba se ganaba a la gente, pero la hecatombe económica que propició el muy canalla le obligó a dejar el gobierno de mala manera.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La voz y el agua'
'Cavilaciones y melancolías'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 23 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Hemeroteca

    Abril 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930