Riverita, en el alambre

No se chupa el dedo Riverita, porque de ser así no lo habrían elegido, parece ser que con carácter vitalicio, para que fuera el presidente de Ciudadanos.
Y por eso de que es despabilado se ha dado cuenta de que ya no le puede robar votos al PP, porque ahora lo hace Vox, Tezanos aparte. Éste, Tezanos, parece que está ahí para hacer reír, lo mismo de Calvo. Moncho Borrajo tiene unos competidores que siendo, en principio, más sosos, hacen reír mucho más. Y no es que Moncho no haga reír, es que lo de esos es insuperable.
Riverita, que se había escorado a la derecha al advertir que ahí tenía un buen caladero, se ve ahora en la tesitura de girar a la izquierda, porque le han cogido la mano en el otro lugar, y en esa intentona choca frontalmente con las hemerotecas. Y ya su sino, haga lo que haga, va a ser ese, porque ha dicho tantas cosas que ni se acuerda. Si por lo menos hubieran ido todas en el mismo sentido… Pero no es así, como sabe cualquiera que le haya prestado algo de atención.
Los de Podemos sí, ellos sí que las han dicho todas en el mismo sentido, en el de hacer el mal. Y también el ridículo e incluso hacen campeonatos de cursilería. Un Orinoco de lágrimas y otras por el estilo. Siempre están etiquetando a los demás. El PP era la extrema derecha y Ciudadanos el partido del Ibex. Ahora la extrema derecha es Vox.
Extrema izquierda son ellos y Bildu. Podemos es ultraizquierda y jamás ha tenido, ni tiene, ni tendrá una idea buena. Haría bien Riverita en no darles alas, ni posibilidad alguna a esos, porque el daño que están dispuestos a hacer es muy grande.
Riverita debería procurarse el sitio en la política mediante las ideas y no sirviéndose de la estrategia.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘La voz y el agua’
‘Cavilaciones y melancolías’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído