Punto de vista

Riverita, en el alambre

04.01.19 | 16:42. Archivado en Actualidad

No se chupa el dedo Riverita, porque de ser así no lo habrían elegido, parece ser que con carácter vitalicio, para que fuera el presidente de Ciudadanos.
Y por eso de que es despabilado se ha dado cuenta de que ya no le puede robar votos al PP, porque ahora lo hace Vox, Tezanos aparte. Éste, Tezanos, parece que está ahí para hacer reír, lo mismo de Calvo. Moncho Borrajo tiene unos competidores que siendo, en principio, más sosos, hacen reír mucho más. Y no es que Moncho no haga reír, es que lo de esos es insuperable.
Riverita, que se había escorado a la derecha al advertir que ahí tenía un buen caladero, se ve ahora en la tesitura de girar a la izquierda, porque le han cogido la mano en el otro lugar, y en esa intentona choca frontalmente con las hemerotecas. Y ya su sino, haga lo que haga, va a ser ese, porque ha dicho tantas cosas que ni se acuerda. Si por lo menos hubieran ido todas en el mismo sentido… Pero no es así, como sabe cualquiera que le haya prestado algo de atención.
Los de Podemos sí, ellos sí que las han dicho todas en el mismo sentido, en el de hacer el mal. Y también el ridículo e incluso hacen campeonatos de cursilería. Un Orinoco de lágrimas y otras por el estilo. Siempre están etiquetando a los demás. El PP era la extrema derecha y Ciudadanos el partido del Ibex. Ahora la extrema derecha es Vox.
Extrema izquierda son ellos y Bildu. Podemos es ultraizquierda y jamás ha tenido, ni tiene, ni tendrá una idea buena. Haría bien Riverita en no darles alas, ni posibilidad alguna a esos, porque el daño que están dispuestos a hacer es muy grande.
Riverita debería procurarse el sitio en la política mediante las ideas y no sirviéndose de la estrategia.

'2016.Año bisiesto'
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La voz y el agua'
'Cavilaciones y melancolías'


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 21 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2019
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031